LambdaTest lanza HyperTest, la plataforma de pruebas de aplicaciones web y sitios web más rápida del mundo

-LambdaTest lanza HyperTest, la plataforma de pruebas de aplicaciones web y sitios web más rápida del mundo basada en la…

-LambdaTest lanza HyperTest, la plataforma de pruebas de aplicaciones web y sitios web más rápida del mundo basada en la nube

– HyperTest es hasta un 70% más rápida que cualquier otra plataforma tradicional de ejecución de pruebas

SAN FRANCISCO, 6 de enero de 2022 /PRNewswire/ — LambdaTest, una plataforma líder de ejecución de pruebas, ha lanzado HyperTest, una plataforma de pruebas inteligente de última generación para ayudar a las empresas a ejecutar pruebas Selenium de principio a fin a la mayor velocidad posible.

Graph_1

En un momento en el que las empresas digitales lanzan productos y funciones a una velocidad vertiginosa y buscan superar a sus competidores, probar el código antes de lanzarlo al público es de suma importancia. HyperTest, que es compatible con las pruebas Selenium, permite a las empresas lograr una rápida salida al mercado reduciendo de forma inteligente el tiempo de ejecución de las pruebas de forma drástica. Selenium es un proyecto de código abierto que admite la automatización del navegador web, mediante el cual los desarrolladores y los analistas de control de calidad de las organizaciones pueden automatizar sus pruebas para ahorrar tiempo en lugar de probar manualmente cada funcionalidad.

Las plataformas de pruebas de automatización existentes son intrínsecamente lentas debido a la gran cantidad de saltos de red que se producen durante cada prueba. En el enfoque tradicional, los escenarios de prueba activados se envían primero al centro Selenium, que a su vez se programa para ejecutarse en el nodo de Selenium más adecuado. Esto da lugar a una latencia innecesaria, ya que en todo el proceso intervienen muchos componentes de la red. Además, los múltiples saltos de red con componentes separados dan lugar a un aumento de los fallos en las pruebas, un factor que es el mayor obstáculo para el tiempo de comercialización.

HyperTest unifica todos los componentes en un único entorno de ejecución que elimina estos saltos de red y reduce los tiempos de ejecución de las pruebas. Esto permite a las empresas probar el código y solucionar los problemas a un ritmo mucho más rápido y, por lo tanto, lograr una aceleración del tiempo de comercialización.

«Las soluciones tradicionales apenas rozan la superficie cuando se trata de la velocidad de ejecución de pruebas. Queríamos construir la plataforma de ejecución de pruebas más rápida porque las empresas están cansadas de la lentitud en la ejecución de pruebas. Cuando las empresas digitales modernas están construyendo las mejores características y productos de su clase, también necesitan una plataforma de ejecución de pruebas de la mejor clase,» dijo Asad Khan, consejero delegado de LambdaTest. «HyperTest se ejecuta tan rápido como una instalación interna de Selenium y es hasta un 70% más rápido que otras plataformas tradicionales de ejecución de pruebas en la nube. Estamos muy contentos de que el mundo pruebe HyperTest y experimente la ejecución de pruebas a una velocidad nunca antes vista. También viene con un montón de características inteligentes que garantizan la facilidad de ejecución de pruebas.»

HyperTest viene con registros de consola en tiempo real para la ejecución de pruebas, agrupación inteligente de pruebas para reducir el tiempo total de compilación, gestión de artefactos, informes automáticos y reintentos automáticos en caso de fallos. También está disponible en Windows, Mac y Linux.

Fundada en 2017, LambdaTest ha recaudado cerca de 25 millones de dólares en financiación de firmas de inversión como Sequoia Capital, Telstra Ventures, Entree Capital, Leo Capital Holdings, Blume Ventures, y otros. 

Acerca de LambdaTest

La plataforma de ejecución de pruebas de LambdaTest permite a los usuarios realizar pruebas manuales y automatizadas de aplicaciones web y móviles en más de 3.000 navegadores, versiones de navegadores y entornos de sistemas operativos diferentes. Más de 500 empresas y más de 600.000 usuarios en más de 130 países confían en LambdaTest para sus necesidades de ejecución de pruebas.

Intelligent_execution_cloud
Lambda_Test_Logo

Imagen: https://mma.prnewswire.com/media/1721226/Graph_1.jpg   

Imagen: https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2022/01/lambdatest-lanza-hypertest-la-plataforma-de-pruebas-de-aplicaciones-web-y-sitios-web-mas-rapida-del-mundo-2.jpg   

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1721228/Lambda_Test_Logo.jpg