La nueva App que refuerza el contacto entre personas

Heallo redefine el MMS (Multimedia Messaging Service) como «Mindful Messaging Service» (Servicio de Mensajería Consciente) PARIS, 14 de diciembre de…

Heallo redefine el MMS (Multimedia Messaging Service) como «Mindful Messaging Service» (Servicio de Mensajería Consciente)

PARIS, 14 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — La nueva aplicación para smartphones Heallo centrada en el fortalecimiento del contacto personal, se lanza el martes 14 de diciembre.

With Heallo you can share your feelings with a simple touch.

Heallo, cuyo nombre es una combinación de los términos en inglés Health (Salud) y Hello (Hola), permite a los usuarios compartir sus sentimientos y estar presentes entre sí de forma significativa con sólo pulsar sus smartphones.

El lanzamiento de Heallo es muy oportuno, ya que hoy en día uno de los principales objetivos de la industria es crear herramientas que mejoren el bienestar y la presencia, como demuestra la fusión de Headspace y Ginger, y el polémico plan de Mark Zuckerberg de crear un mundo virtual que imite la presencia real.

Para usar Heallo y conectarse con un amigo, familiar, compañero de trabajo, cliente o grupo, se debe pulsar la pantalla del teléfono durante al menos 30 segundos.  También se puede conectar con otras personas que estén sintiendo emociones similares (dolor, alegría, soledad o gratitud) en un momento determinado o para meditar.

Los saludos de Heallo concluyen con un dibujo (dibujado con el dedo en la pantalla) como una cara sonriente, un corazón o algo más elaborado. Pueden enviarse en cualquier ocasión: desde dar las gracias a un amigo tras haber almorzado juntos hasta dar el pésame por algún fallecimiento.

Romain Daumont desarrolló Heallo tras perder a su hijo de dos días de edad por una rara enfermedad genética. Afligido y perdido, Daumont tuvo la certeza de que la presencia de una persona es más importante que las palabras.

A través de Heallo, Daumont redefine el MMS, pasando de ser un Servicio de Mensajería Multimedia a un Servicio de Mensajería Consciente, creando conexiones a través del simple tacto y la presencia. Y la Navidad es el momento perfecto para presentar Heallo, ya que ofrece a la gente una forma diferente de conectar: no verbal, consciente y significativa.

La aplicación se lanza a nivel mundial, y el sitio web está disponible en inglés, francés, italiano, español, alemán, japonés, ruso, chino, coreano, árabe e indonesio, y en breve también en portugués, griego y turco.

Los datos de Heallo están totalmente encriptados para proteger a los usuarios.

«Heallo transformará la forma en que nos comunicamos», afirma Daumont. «Cuando pensamos en alguien ¿le llamamos, o le enviamos SMS? A veces no sabemos qué decir, o no queremos usar palabras. Heallo nos permite expresar nuestra presencia y sentimientos de la forma más sencilla: con un «toque». Es más que una alternativa al teléfono o al mensaje de texto, es la respuesta a una necesidad que antes estaba olvidada. Conectar con las personas que queremos a través de Heallo será una de las actividades más saludables y felices que realizaremos con el smartphone.»

Heallo Media Kit

Conecta con Heallo:

Descargar

Instagram

Facebook

LinkedIn

press@heallo.app

Logo – https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/12/la-nueva-app-que-refuerza-el-contacto-entre-personas-1.jpg