La National Restaurant Association Educational Foundation celebra la diversidad, la equidad y la inclusión en todo el sector

WASHINGTON, 8 de octubre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hoy, la National Restaurant Association Educational Foundation (NRAEF) lanzó «Restaurants Advance:…

WASHINGTON, 8 de octubre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hoy, la National Restaurant Association Educational Foundation (NRAEF) lanzó «Restaurants Advance: Journeys that Inspire» (Los restaurantes avanzan: trayectorias que inspiran), una campaña que destaca la excelencia en diversidad, equidad e inclusión (DEI). La serie de inspiradoras historias, que llegan a usted gracias a PepsiCo, presenta a miembros del sector de la restauración, el servicio de alimentos y la hospitalidad que representan los estándares más elevados en DEI y que lograron el sueño americano.

«La pandemia y los últimos 18 meses han sido difíciles para el sector de la restauración y sus empleados, pero hay tantas historias inspiradoras de resiliencia y de nuevas oportunidades encontradas», señaló Rob Gifford, presidente de la NRAEF. «Queremos rendir homenaje a aquellos que adoptaron medidas positivas para promover los valores de DEI, apoyar a sus comunidades y ser un ejemplo para todos nosotros».

La NRAEF ha seleccionado las siguientes historias inspiradoras de entre los 12 millones de miembros trabajadores del sector de la restauración:

Raveen Arora, propietario de

The Dhaba

Tempe, Arizona

Este ganador de Rostros de la diversidad 2017 de NRAEF con «mentalidad empresarial y un corazón servicial» nació en un campamento para refugiados de India y creció en medio de la pobreza. Después de lograr muchísimo éxito como consultor empresarial y dueño de un restaurante pequeño, Arora se dedicó a enriquecer las vidas de los menos afortunados. Leer más.

Elisia Flores, directora ejecutiva de

L&L Hawaiian BBQ

Honolulú, Hawái

Esta directora ejecutiva de segunda generación está impresionada por el impacto de la empresa en los futuros operadores propietarios, muchos de los cuales son inmigrantes o proceden de entornos desfavorecidos y están creando riqueza y un legado propio.  «Es la historia de mi padre multiplicada por 100», señala Flores.  Leer más.

Ivan Flores, director ejecutivo y fundador de

Buffalo Spot

Long Beach, California

Este brillante emprendedor autodidacta y creador de las «mundialmente famosas papas fritas con salsa Buffalo» es un mentor para futuras franquicias. «Es una experiencia increíble verlos invertir su tiempo y recursos y crecer junto a ustedes», comentó Flores. Busca líderes que compartan sus valores de trabajo arduo, servicio al cliente y calidad, y les dice que «nunca dejen de soñar». Leer más.

Austina Smith, chef de

Grand Living at Bridgewater

Coralville, Iowa

Desde que ganó el premio Rostros de la diversidad de NRAEF en 2020, Smith se ha sentido empoderada para tener conversaciones más profundas sobre la raza con los residentes de su comunidad de adultos mayores, así como en la escuela de sus hijos.»Puedo contar una historia a través de la comida, que reúne a las personas y genera confianza», dice. Leer más.

«Estas historias nos recuerdan que el sector de la restauración está conformado por personas que están generando un impacto en sus comunidades y que juntos están adoptando medidas que pueden generar cambios más importantes en la sociedad», señaló Anne Fink, presidenta de Servicio de Alimentos Global de PepsiCo. «Nos enorgullece apoyar a la NRAEF al compartir estas inspiradoras trayectorias que rinden homenaje a la diversidad y al futuro de nuestro sector».

PepsiCo, socio de larga data de la NRAEF y promotor de los valores de DEI, se asocia también con la NRAEF y la Multicultural Foodservice & Hospitality Alliance (MFHA) en Pathways to Black Franchise Ownership (Caminos hacia franquicias de propiedad de afroamericanos), una nueva iniciativa innovadora de franquicias que es patrocinada por PepsiCo y busca preparar a los ambiciosos emprendedores para que dirijan negocios exitosos, y que tiene por meta lograr que en 2023 haya 100 franquicias de restaurantes de propiedad de afroamericanos.

Invitamos a todos los amigos y entusiastas de la NRAEF a apoyar al sector de la restauración y a transmitir un poco de alegría al compartir estas conmovedoras historias en las redes sociales. 

Visite ChooseRestaurants.org y siga a la NRAEF en Facebook, Instagram, LinkedIn y Twitter para darle «me gusta» y «compartir» estas historias a medida que se presentan durante todo el mes de octubre.

Acerca de la National Restaurant Association Educational Foundation:

Como fundación filantrópica de la Asociación Nacional de Restaurantes, la misión de servicio público de la National Restaurant Association Educational Foundation es mejorar los esfuerzos del sector en la capacitación y formación, desarrollo profesional y participación comunitaria.
La NRAEF y sus programas trabajan para atraer, empoderar y lograr el progreso de la fuerza laboral de los restaurantes y servicios de alimentos de hoy y de mañana. Los programas de la NRAEF incluyen: ProStart®, un programa de formación profesional y técnica que se imparte en las escuelas secundarias; Restaurant Ready, que se asocia con organizaciones comunitarias para brindar la oportunidad a jóvenes y personas que estuvieron privadas de su libertad a acceder a formación profesional y oportunidades laborales; Military, que ayuda a los hombres y mujeres militares a trasladar sus habilidades a las carreras relacionadas con restaurantes y servicios de alimentos; Becas, asistencia financiera para estudiantes que buscan obtener grados en restaurantes, servicios de alimentos y hospitalidad; y el proyecto Hospitality Sector Registered Apprenticeship, una asociación con la American Hotel & Lodging Asociation que ofrece un programa de pasantías en el sector de la hospitalidad.

Para obtener más información sobre la NRAEF, visite ChooseRestaurants.org.

Logotipo: https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/10/la-national-restaurant-association-educational-foundation-celebra-la-diversidad-la-equidad-y-la-inclusion-en-todo-el-sector-1.jpg

FUENTE National Restaurant Association Educational Foundation