La más reciente obra publicada del autor Rauniel Argüelles Sánchez, Una gota de mi manantial, nos presenta un sumario de poemas llenos de sentimientos y remembranzas para reflexionar

PORT RICHEY, Florida, 9 de diciembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Una gota de…

PORT RICHEY, Florida, 9 de diciembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Una gota de mi manantial, escrito por el autor Rauniel Argüelles Sánchez, y publicado por la editorial Page Publishing, son una serie de poemas, memorias y versos en los que se plasman todas aquellas emociones y sentimientos concentradas en versos, recopilados a lo largo de una vida llena de experiencias y vivencias, que invitan a la reflexión.

Una Gota de mi Manantial

Una gota de mi manantial, es una obra escrita por la mano del autor Rauniel Argüelles Sánchez, escritor nacido en La Habana, Cuba. Graduado de la Universidad de La Habana en la carrera de Contabilidad y Finanzas. Muy humilde, trabajador y familiar. La literatura ha sido su pasión desde joven y la poesía su mayor fuente de expresión. Debutó en el mundo de las artes literarias en 2020 con su libro Frases que retan mi oído con la editorial americana Page Publishing, Inc. Una obra cargada de reflexiones, frases, consejos y recomendaciones. Desde que comenzó su carrera en las artes no ha dejado de ayudar a elevar los valores humanos. Creador de la marca Frases vs. Oídos, con la que se identifica en todas sus redes sociales. Carismático, emprendedor y de buenos sentimientos. El deporte es su mayor pasatiempo, siendo el béisbol y fútbol sus preferidos. Su constancia es lo que lo identifica y su musa es todo lo que lo rodea.

El autor de esta maravillosa obra literaria, Rauniel Argüelles Sánchez, nos habla un poco acerca de la misma: «Mi primer poemario cargado de amor, paz y máxima energía positiva. Una recopilación de poesías para amar, reír, recordar y reflexionar nuestros pasos en la vida. Una hermosa manera de expresarme en mi segunda obra literaria. Es mi poesía moderna como dos amigos que se dan la mano, la esperanza al final del túnel, sentimientos y reflexión en una misma nube. Les entrego mi corazón y ese grito que no contuve».

Publicado por la editorial Page Publishing, la obra del autor Rauniel Argüelles Sánchez, Una gota de mi manantial son una serie de poemas, memorias y versos en los que se plasman todas aquellas emociones y sentimientos concentradas en versos, recopilados a lo largo de una vida llena de experiencias y vivencias, que invitan a la reflexión.

Para las personas amantes de la buena lítica poética, enmarcada en sentimientos y vivencias, con toques vanguardistas y contrastantes, que quieran entretener su mente a través de una excelente obra literaria; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro comprando Una gota de mi manantial en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Photo – https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/12/la-mas-reciente-obra-publicada-del-autor-rauniel-arguelles-sanchez-una-gota-de-mi-manantial-nos-presenta-un-sumario-de-poemas-llenos-de-sentimientos-y-remembranzas-para-reflexionar-1.jpg

FUENTE Page Publishing