La más reciente obra publicada del autor Luiggi Beltre, Un destino maravilloso, nos trae el desarrollo de una historia de amor que realza este paraíso tropical del caribe, República Dominicana

ELMWOOD PARK, N.J., 27 de diciembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Un destino maravilloso es una obra escrita por la…

ELMWOOD PARK, N.J., 27 de diciembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Un destino maravilloso es una obra escrita por la mano del autor Luiggi Beltre, nacido y criado en la República Dominicana en el año 1987 en el sector de Capotillo, Santo Domingo. Cursó sus estudios primarios y secundarios en dicha ciudad y a la edad de 14 años ya se dedicaba a trabajar para ayudar a su familia, pero el trabajo y las precariedades no le quitaron las ganas de progresar, razón por la cual seguía estudiando y trabajando y con muchas ganas de aprender y ser una persona profesional para expandir sus posibilidades de trabajo para ayudar a su familia Su interés por la escritura nació luego de haber conocido a su esposa y vivir con ella una gran historia de amor, la cual lo impulso a escribir, dando paso a que se desarrollara la narración de su historia mediante este hermoso libro.

El autor de esta extraordinaria obra literaria, Luiggi Beltre, nos comenta un poco acerca de la misma: «Esta historia nace después de que dos personas fueron unidas por el destino, a través de un viaje hacia la República Dominicana, país en el cual una de las mayores fuentes de ingresos es el turismo, ya que muchas personas de diferentes parte del mundo, suelen visitarlo debido a la diversidad y hermosura que aquí pueden encontrar. La Isla Saona, la Isla Catalina, Samaná donde suelen venir las ballenas y otros lugares del país suelen ser muy visitados por los turistas, ya que en estos lugares pueden encontrar muchas bellezas tropicales para fotografiar y disfrutar de estos hermosos paisajes. Aquí las personas que suelen venir siempre tienden a volver por el simple hecho de que dicen que los habitantes de este país tienen un carisma y una alegría muy contagiosa y, mayormente, el trato que reciben es un trato que los cautiva y los incita a volver otra vez al país para seguir conociendo nuestras playas y hoteles que son los mayores atractivos que aquí tenemos».

Publicada por la editorial Page Publishing, la obra del autor Luiggi Beltre, Un destino maravilloso, nos trae una obra literaria que nos relata la historia de amor de dos seres, llena de experiencias y dificultades, realzando en la belleza natural y paradisiaca de República Dominicana.

Para las personas que gustan de una narrativa fresca, donde se narran los acontecimientos con un lenguaje literario sublime y eminente, destacando los hechos más relevantes; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro comprando Un destino maravilloso en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1708678/Luiggi_Beltre.jpg

FUENTE Page Publishing