La más reciente obra publicada de la autora Mileivi Legón, Constelación, presenta cuatro historias entrelazadas en la búsqueda por la unión familiar y la superación de las adversidades

MIAMI, Florida, 16 de diciembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Constelación, es una obra escrita por la mano de…

MIAMI, Florida, 16 de diciembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Constelación, es una obra escrita por la mano de la autora Mileivi Legón, escritora nacida en La Habana, Cuba. Desde la adolescencia comenzó a interesarse por la escritura, reflejando en algunos pequeños poemas sus emociones e inquietudes propias de la edad. Más adelante, continuó escribiendo algunos cuentos de género fantásticos, aventuras, entre otros. En ese momento supo que quería ser escritora y comenzó a cursar talleres de redacción, influencias literarias y nuevas tendencias de la escritura moderna. En el 2008, ya casada y con dos hijos, comienza a escribir su obra, dándole a cada personaje un toque ingenioso, pero sencillo, para que los que quieran disfrutar de su lectura les resulte amena. Constelación fue terminada en el 2010. A finales del 2011, la autora y su familia se mudaron a Miami, FL, en Estados Unidos, por lo que su vida tomó un nuevo rumbo. La autora se preparó académicamente cursando el bachiller de Administración de Empresas para ayudar a mejorar la vida de su familia, conjuntamente con su esposo. Finalmente, publica esta obra con el mayor deseo de que sus lectores sueñen y vivan a través de sus personajes llevándose en sus corazones el amor, la alegría y las emociones con que fue concebida.

La autora de esta extraordinaria obra literaria nos comenta un poco acerca de la misma: «Constelación sigue cuatro historias entrelazadas, cuatro chicas separadas al nacer… Rosa, Yissel, Alexis y Madelaine se convierten en mujeres que luchan por el amor, por recuperar sus familias, por llevar a la luz sus verdades, por defender sus emociones, por ser reconocidas en un mundo de traiciones, pero, sobre todo, luchan por sobrevivir. Constelación es una novela que nos demuestra que el amor y la familia nos da la fuerza necesaria para alcanzar cualquier meta, y para vencer cualquier obstáculo. Nos hará reír, nos hará llorar y también nos hará soñar, con la esperanza de que al final, si tenemos fe, ese sueño puede hacerse realidad».

Publicada por la editorial Page Publishing, la obra de la autora Mileivi Legón, Constelación, nos presenta, con una narrativa fresca, cuatro historias entrelazadas en las que se sigue la vida de cuatro mujeres en sus búsqueda por el reencuentro familiar, la superación y las luchas diarias por subsistir en la sociedad a través del amor.

Para las personas que gustan de la lectura de una historia realizada con una narración real, donde las experiencias de los personajes están llenas de vicisitudes y hazañas; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro comprando Constelación en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/12/la-mas-reciente-obra-publicada-de-la-autora-mileivi-legon-constelacion-presenta-cuatro-historias-entrelazadas-en-la-busqueda-por-la-union-familiar-y-la-superacion-de-las-adversidades-1.jpg

FUENTE Page Publishing