La marca adorada por las celebridades LILYSILK ofrece hasta un 40% de descuento esta Navidad

NUEVA YORK, 14 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — LILYSILK, la marca de seda líder en el mundo, que recientemente lució…

NUEVA YORK, 14 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — LILYSILK, la marca de seda líder en el mundo, que recientemente lució una serie de celebridades y cantantes de talla mundial, como Meghan Trainor, Melissa Rauch, Gwyneth Paltrow y Nina Dobrev, se complace en anunciar el lanzamiento de sus ofertas navideñas.

Ashleigh Case's family are celebrating the coming Christmas with LILYSILK

Entre todos los productos LILYSILK, el conjunto de pijamas de seda recortados 22 Momme Chic es el más popular desde que la cantante y compositora ganadora del GRAMMY Meghan Trainor lo usó en su video musical My Kind of Present, mientras que la actriz, productora y escritora Melissa Rauch usó uno en un Oscar. Evento benéfico Kids Pajama Party que apoya a pacientes con cáncer infantil.

   

La actriz Gwyneth Paltrow destacó en Instagram que le gustaría quedarse en la cama toda la mañana con su conjunto de pijama de seda con ribete dorado de 22 mm, mientras que Nina Dobrev se acurrucó con su perro Maverick en Instagram antes de salir con una sudadera con capucha acanalada de cachemira pura, la clásica gabardina de seda cruzada y camisola de seda con cuello en V delante y detrás.

Aunque LILYSILK es una marca querida por las celebridades, los compradores no necesitarán un presupuesto de «celebridad» para conseguir atuendos similares esta Navidad. Desde ahora hasta el 22 de diciembre, los compradores pueden disfrutar de ofertas especiales de Navidad: 10 dólares de descuento en compras superiores a 200 dólares, 20 dólares de descuento en compras superiores a 400 dólares y 30 dólares de descuento en compras superiores a 600 dólares. Para cada categoría, los seguidores pueden disfrutar:

  • Ropa: Compre uno y llévese otro con un 30% de descuento
  • Fundas de almohada: Compre uno y llévese otro con un 40% de descuento
  • Pijamas: hasta un 40% de descuento

Con la misión de inspirar a las personas a vivir una vida mejor y más sostenible, LILYSILK insiste en el más alto estándar de control de calidad. Las fibras LILYSILK se obtienen al 100% de materiales naturales de primera calidad. Su innovadora solución LILYÁUREA™, que genera su color natural a partir de capullos dorados sin teñir producidos por la descendencia de gusanos de seda silvestres, es especialmente adecuada para quienes tienen piel sensible o alergias a los colorantes. La seda LILYÁUREA agrega el brillo deslumbrante e iridiscente de sus fibras, mientras que la característica antibacteriana proporciona el máximo cuidado para los clientes.

Otros grandes vendedores son:

ACERCA DE LILYSILK

LILYSILK es una de las principales marcas de seda del mundo con la misión de inspirar a las personas a vivir mejor y adaptarse a un estilo de vida más sostenible. La marca elabora sus productos con las mejores fibras naturales y está comprometida con una política de cero residuos, al tiempo que ofrece servicios excepcionales. El objetivo de LILYSILK es ofrecer a los clientes el máximo confort en cada momento, cada día y para siempre, para vivir de forma espectacular.

Foto – https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/12/la-marca-adorada-por-las-celebridades-lilysilk-ofrece-hasta-un-40-de-descuento-esta-navidad-1.jpg

Foto – https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/12/la-marca-adorada-por-las-celebridades-lilysilk-ofrece-hasta-un-40-de-descuento-esta-navidad-2.jpg

Foto – https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/12/la-marca-adorada-por-las-celebridades-lilysilk-ofrece-hasta-un-40-de-descuento-esta-navidad-3.jpg