La Gran Final del Iron Worlds Championship (IWC) de IronFX está aquí

LIMASSOL, Chipre, 2 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — IronFX está muy emocionado de anunciar la batalla final del Iron…

LIMASSOL, Chipre, 2 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — IronFX está muy emocionado de anunciar la batalla final del Iron Worlds Championship (IWC). El Iron World se llevará a cabo entre el 16 de noviembre y el 16 de diciembre y muchos comerciantes ya han comenzado a registrarse.

La Gran Final del Iron Worlds Championship de IronFX promete ser una de las competiciones más emocionantes organizadas por el corredor líder. IronFX se ha destacado una vez más al ofrecer una gran competencia comercial con muchos premios en efectivo para cada ronda. El evento sigue a la impresionante expansión del corredor durante el último año, a pesar de la pandemia global.

Cómo entrar en el Iron World

Los comerciantes pueden participar en la Gran Final abriendo una cuenta y financiándola con la cantidad mínima de 5.000 dólares. Cada operador deberá elegir su propio apodo antes de comenzar a operar. Los tres ganadores de la semifinal podrán registrarse y financiar su cuenta con un mínimo de 1.000 dólares.

Premios de efectivo de un bote un millón de dólares

En cada ronda, los ganadores recibieron premios en efectivo del fondo de premios de 1 millón de dólares.* En la ronda final, 3 ganadores recibirán premios en efectivo de los 800.000 dólares finales en el fondo de premios:

  1. Premio en efectivo de 500.000 dólares
  2. Premio en efectivo de 200.000 dólares
  3. Premio en efectivo de 100.000 dólares

«Estamos muy contentos con la atención que recibimos y la cantidad de comerciantes que se inscribieron en el campeonato. Estamos comprometidos como siempre a continuar brindando servicios valiosos y gratificantes a nuestros clientes», dijo un representante de IronFX.

Acerca de IronFX

IronFX es el líder mundial galardonado en comercio en línea, con 10 plataformas de comercio y más de 300 instrumentos negociables en divisas, metales al contado, futuros, acciones, índices al contado y materias primas. El corredor atiende a más de 1 millón de clientes minoristas de más de 180 países, lo que brinda algunas de las condiciones más competitivas de la industria, incluidos spreads ultra bajos y ejecución rápida.

Enlaces relacionados

Sitio web de IronFX: https://www.ironfx.com/

Descubra más sobre el Iron Worlds Championship: https://www.ironfx.com/iron-worlds-championship/en

El trading implica riesgo. Es posible que pierda todo su capital.

Únase al Iron Worlds Championship:

REGÍSTRESE AHORA: 

https://www.ironfx.com/en/register?campaign=iron-worlds-championship

El trading implica riesgo. Es posible que pierda todo su capital.

*Se aplican términos y condiciones. 

Logo – https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/12/la-gran-final-del-iron-worlds-championship-iwc-de-ironfx-esta-aqui-1.jpg