La fuerza de los productos de HAVAL JOLION es reconocida por los usuarios de todo el mundo

BAODING, China, 26 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — La venta total del HAVAL JOLION de GWM se vendió de…

BAODING, China, 26 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — La venta total del HAVAL JOLION de GWM se vendió de forma espectacular en varios mercados extranjeros desde enero de 2021, atrayendo la atención y recibiendo diversos elogios de los seguidores de los SUV de todo el mundo.

En Sudáfrica, el HAVAL JOLION ocupó el primer lugar en volumen de ventas entre los SUV compactos en el primer mes después de su lanzamiento. En Arabia Saudí, las ventas de este modelo se encuentran entre las tres primeras del mercado. En Australia, el volumen de ventas del HAVAL JOLION ha superado a algunas marcas locales australianas, japonesas y coreanas en todo el mercado. En Rusia, el vehículo ha ganado el 16º Premio Nacional «2021 SUV» Premio del Club 4X4 de Rusia por la fuerza de su producto.

HAVAL JOLION won the 16th National 2021 SUV Award of 4X4 Club in Russia

La afirmación unánime de HAVAL JOLION por parte de los usuarios de todo el mundo se debe principalmente a que está más orientado a las generaciones más jóvenes.

Con los conceptos de diseño de «Joven, único y con el coraje de perseguir tu verdadero yo» y las características de apariencia de moda, HAVAL JOLION ha entrado en la visión de más jóvenes en varias zonas, como Arabia Saudí, Sudáfrica, Chile y Rusia, a través de plataformas sociales populares incluyendo Instagram, Facebook y Twitter. Como el significado de «primer amor» está contenido en su nombre chino, este vehículo único se ha convertido en «El primer coche para los jóvenes» con características románticas.

Además, HAVAL JOLION está equipado con varias aplicaciones inteligentes, que hacen que los usuarios tengan una sensación de seguridad y diversión. Por ejemplo, el coche coloca la pantalla de visualización en la parte superior de la cabina para mejorar la seguridad cuando la gente conduce en la carretera. Este avanzado modelo también admite la carga inalámbrica de teléfonos móviles de varias marcas, para que los usuarios no tengan que preocuparse de que los teléfonos se queden sin batería.

Aunque el HAVAL JOLION es un SUV compacto, proporciona a los usuarios un espacio interior suficiente. El coche tiene una distancia entre ejes de 2.700 mm, por lo que los usuarios más altos también pueden mantener un amplio espacio para las piernas para reducir la fatiga al volante. Para los usuarios a los que les gusta ir de excursión, el maletero de este modelo es definitivamente una sorpresa. Es lo suficientemente grande como para acomodar parrillas de barbacoa, maletas y tiendas de campaña.

El HAVAL JOLION no sólo está bien equipado, sino que sus prestaciones de potencia satisfacen las necesidades de los usuarios. Este modelo está equipado con un motor 1.5 turboalimentado, acoplado al doble embrague 7DCT de segunda generación, con una potencia máxima de 110kW y un par de 220N∙m. Basado en la plataforma L.E.M.O.N. de GWM, el coche tiene una gran potencia y un consumo global de 6,5L/100km, mostrando un excelente ahorro de combustible.

Lv Wenbin, Director Técnico de HAVAL, dijo en la Conferencia Online de Distribuidores de Ultramar que las versiones HEV y GT del HAVAL JOLION se lanzarán en los mercados extranjeros, atrayendo a más usuarios, con características mixtas, más tecnológicas, de moda y deportivas.

Foto – https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/10/la-fuerza-de-los-productos-de-haval-jolion-es-reconocida-por-los-usuarios-de-todo-el-mundo-1.jpg