LA CASA DE HARRY WINSTON ABRE UN NUEVO SALÓN COMERCIAL EN MILÁN

MILÁN, 21 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — La Casa de Harry Winston, el legendario «Rey de los diamantes» y marca…

MILÁN, 21 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — La Casa de Harry Winston, el legendario «Rey de los diamantes» y marca de lujo internacional, anuncia la apertura de su segundo salón comercial en Milán, Italia. Ubicada en Montenapoleone, uno de los mejores y más prestigiosos destinos de compras del mundo, el salón ofrece colecciones exquisitas de joyas y relojes de Harry Winston, que incluyen los más finos diamantes y las piedras preciosas más excepcionales disponibles hoy en día.

Salón Harry Winston en Milán

El nuevo salón de 3.821 pies cuadrados está diseñado para captar la elegancia y la intimidad de un complejo residencial. En todo su interior, la icónica paleta de colores gris y marrón suave de la Casa sirve como complemento para los elementos clásicos de Winston como la laca de diseño personalizado, los detalles en bronce y los antiguos muebles de bronce con pisos de mármol impecables y candelabros hechos a medida. El diseño interior se caracteriza por sus galerías exclusivas para novias y colecciones, diseñadas para destacar el abanico de ofertas excepcionales de Harry Winston, a la vez que garantiza a los clientes la experiencia de compras altamente personalizada por la que es conocida la Casa. Las salas de venta privadas ofrecen el entorno ideal para una experiencia de compra discreta y verdaderamente lujosa.

ACERCA DE HARRY WINSTON 

Fundada en Nueva York en 1932, la Casa de Harry Winston sigue marcando la pauta en lo que respecta a lo último en joyería fina y fabricación de relojes de alta gama.  Desde la adquisición de algunas de las piedras preciosas más famosas del mundo, incluyendo a Jonker, Hope, Winston Legacy y Winston Blue Diamonds, hasta embellecer a las principales actrices de Hollywood en la alfombra roja durante más de ocho décadas, Harry Winston ha sido un símbolo de lo mejor que existe. 

Harry Winston Via Montenapoleone 14, 20121 Milán, Italia

Harry Winston Logo (PRNewsfoto/HARRY WINSTON)

Fotografía: https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/12/la-casa-de-harry-winston-abre-un-nuevo-salon-comercial-en-milan-1.jpg

Logotipo: https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/12/la-casa-de-harry-winston-abre-un-nuevo-salon-comercial-en-milan-2.jpg

FUENTE Harry Winston, Inc.