La cámara de videoconferencia de 180° Kandao Meeting S gana los premios a la innovación CES 2022

SHENZHEN, China, 19 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — El 11 de noviembre se anunciaron oficialmente los ganadores de los…

SHENZHEN, China, 19 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — El 11 de noviembre se anunciaron oficialmente los ganadores de los Premios a la Innovación CES 2022. Kandao Meeting S, una cámara de videoconferencia inteligente con ángulo ultra ancho de 180°, ganó los Premios a la Innovación CES 2022. Esta vez, con más de 1.800 trabajos innovadores en el escenario, es la cifra más importante jamás alcanzada.

Kandao Meeting S 180° Video Conferencing Camera Wins the CES 2022 Innovation Awards

Kandao Meeting S – Reuniones en cualquier momento, en cualquier lugar y como quiera

Kandao Meeting S es una cámara de videoconferencia inteligente todo en uno que ofrece una imagen ultra ancha de 180° a través de la lente de 195°. El producto se lanza con la perspectiva de ofrecer una reunión a distancia totalmente satisfactoria: visión clara, sonidos envolventes y control inteligente.

Nuestro revolucionario algoritmo AI 3.0 permite a Kandao Meeting S localizar y seguir con precisión a la persona que habla, y se han preconfigurado múltiples modos y funciones para adaptarse a diferentes escenarios. Con la ayuda de estas funciones de manos libres, puede dejar a un lado el mando y centrarse en la reunión.

Un sistema de audio Full-duplex con una matriz de ocho micrófonos y un altavoz Hi-Fi está equipado para producir un fascinante sonido asombroso. Gracias a la técnica de adquisición de audio de alta calidad, alcanza un rango de captación de cinco metros, lo que le transformará en una experiencia siempre agradable que redefinirá su forma de entender el trabajo a distancia.

Kandao Meeting S viene con un potente modo autónomo. Con un sistema operativo Android incorporado, es compatible con muchos de los principales programas de conferencias en línea, lo que evita la necesidad de un ordenador externo.

Kandao Meeting S obtuvo una alta puntuación en todos los criterios de evaluación, que incluyen innovación, tecnología de ingeniería y funcionalidad, diseño estético, etc. Ser aprobados por este prestigioso premio es una gran afirmación de nuestra innovadora tecnología.

Hasta ahora, tenemos 6 productos galardonados por los Premios a la Innovación CES. En 2017, nos convertimos en la primera empresa china en ser honrada por los Premios a la Mejor Innovación de CES gracias a Kandao Obsidian R, una cámara panorámica de RV 3D.

Kandao Technology CES Innovation Awards Winning Products

Acerca de Kandao Technology:

Shenzhen Kandao Technology es una empresa nacional de alta tecnología. Adhiriéndose a la misión de «crear productos de imagen distinguidos, enriquecer la experiencia de la vida humana», e impulsada por el desarrollo mutuo de hardware y software, Kandao es pionera en el campo de la tecnología de RV, las cámaras Ultra-HD y las cámaras de videoconferencia.

Kandao establece un nuevo récord al ser la primera empresa china galardonada con los Premios a la Innovación de CES en la categoría de imagen digital, y la primera empresa china que gana el Premio al Buen Diseño de Japón Best 100 en la categoría de cámaras. A lo largo de los años, Kandao ha obtenido numerosos premios internacionales de prestigio, como los CES Innovation Awards, los iF Design Awards, el Red Dot Design Award, el IDEA Design Award, el Japan Good Design Award y el German Design Award.

Foto – https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/11/la-camara-de-videoconferencia-de-180-kandao-meeting-s-gana-los-premios-a-la-innovacion-ces-2022-1.jpg 

Foto – https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/11/la-camara-de-videoconferencia-de-180-kandao-meeting-s-gana-los-premios-a-la-innovacion-ces-2022-2.jpg