La bolsa HitBTC incluye para venta la criptomoneda Crown Sovereign (CSOV) con resistencia cuántica el 23 de diciembre de 2021

NEWPORT BEACH, California, 23 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — El token Crown Sovereign (CSOV), innovado por Crown Sterling Limited…

NEWPORT BEACH, California, 23 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — El token Crown Sovereign (CSOV), innovado por Crown Sterling Limited LLC, un proveedor de soluciones de cifrado y activos digitales, cotizará en la bolsa HitBTC a partir del 23 de diciembre de 2021. El token CSOV está respaldado por un protocolo de seguridad de cadena de bloques con resistencia cuántica desarrollado exclusivamente por Crown Sterling. El CSOV fue diseñado con éxito para ser el primer servicio de cadena de bloques en cifrado OTP (libreta de un solo uso), lo que permite una comunicación segura, protección de datos y control.

El CSOV permite a los titulares de tokens pagar la transmisión segura de sus datos con cada transacción en la billetera Crown Sterling Wallet, la aplicación nativa de transferencia de datos y mensajería de Crown Sterling. Ahora que los datos están emergiendo como el activo más valioso de la era digital, el CSOV sirve como una herramienta que permitirá a las personas proteger, controlar y monetizar sus datos en una era de gran vulnerabilidad tecnológica y monopolización, en gran medida, no reguladas.

La cadena Crown Sterling es una red activa basada en la cadena de bloques de Polkadot y es la primera en implementar cifrado OTP (libreta de un solo uso) con resistencia cuántica como una opción para la función de transición de estado de una cadena de bloques, que es el flujo de procesos de transacciones en una red. Crown Sterling se basa en Polkadot para permitir transacciones simultáneas de alta velocidad e integración de soluciones personalizadas de cifrado, lo cual Polkadot permite.

«El token está respaldado por utilidades reales: criptografía y NFT con resistencia cuántica, así como otras tecnologías de compresión futuras. Con CSOV, los consumidores podrán convertir sus propios activos digitales en NFT, incluidos los datos, lo que empoderará a los productores originales mediante la capacidad de reclamar, proteger, controlar y monetizar sus activos digitales. Nos entusiasma la creciente utilidad de nuestros tokens a través de nuestra amplia oferta de productos y nuestros continuos esfuerzos de desarrollo», sostuvo Robert Grant, director ejecutivo y cofundador de Crown Sterling.

Para obtener más información sobre CSOV y la tecnología de soberanía de datos, visite https://csov.crownsterling.io/csov y lea el informe técnico. Para ver anuncios y actualizaciones, suscríbase al canal de Telegram y siga a CSOV en Twitter.

Acerca de Crown Sterling Limited LLC

Crown Sterling es pionera en tecnologías de soberanía de datos personales y es la primera en implementar cifrado OTP (libreta de un solo uso) con resistencia cuántica como una opción para la función de transición de estado de una cadena de bloques, que es el flujo de procesos de transacciones en una red. El Crown Sovereign (CSOV), un token utilitario con resistencia cuántica, permite a los usuarios participar en la amplia gama de ofertas de productos, entre los que se incluyen criptografía y NFT con resistencia cuántica, así como otras tecnologías de compresión futuras. Crown Sterling espera convertirse en la plataforma líder para la gestión de datos y activos digitales. Para obtener más información, visite https://www.crownsterling.io/.

Logotipo: https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/12/la-bolsa-hitbtc-incluye-para-venta-la-criptomoneda-crown-sovereign-csov-con-resistencia-cuantica-el-23-de-diciembre-de-2021-1.jpg  

FUENTE Crown Sterling