La apuesta estratégica de SSG por Tokio consolida su posición como líder en la generación de demanda B2B de Asia-Pacífico

TOKIO y DENVER, 11 de enero de 2021 /PRNewswire/ — Selling Simplified Group, Inc. (SSG), anunció hoy la inauguración de…

TOKIO y DENVER, 11 de enero de 2021 /PRNewswire/ — Selling Simplified Group, Inc. (SSG), anunció hoy la inauguración de su oficina en Tokio, Japón, en lo que constituye la undécima sede de la empresa en Asia-Pacífico y la consolidación de la empresa como líder en generación de demanda B2B de la región APAC.

Durante la inauguración, Michael Whife, director ejecutivo y presidente de SSG, señaló: «Nos honra y conmueve muchísimo poder tener un lugar en el escenario de B2B de Japón, y esperamos atender a los líderes de B2B de este país con la tecnología de generación de demanda más innovadora del mercado».

En un esfuerzo continuo por transformar el panorama de la generación de demanda B2B en APAC, la apuesta estratégica por Tokio permite a la empresa apoyar uno de los mercados más importantes de la región.

«Nuestro enfoque en APAC, que hemos perfeccionado en los últimos cuatro años, está perfectamente diseñado para un lugar como Japón, donde una sólida presencia comercial local es absolutamente necesaria», señaló Whife.

Haciendo hincapié en la filosofía de SSG de atender a las regiones comerciales desde dentro, Whife continuó: «Hemos sido defensores de un modelo de negocio localizado desde que llegamos a Asia por primera vez en 2016. En Japón, particularmente, nuestro enfoque es ofrecer un servicio de atención al cliente de compromiso real con nuestros usuarios, y eso depende de la creación de una oficina regional en la que todos los puestos, desde las funciones de ventas y operaciones hasta las funciones creativas y de análisis de datos, sean ocupados por talento japonés local.

«Entendemos el privilegio que implica ser recibidos por el mercado japonés, y nuestro objetivo es honrar ese privilegio ofreciendo soporte de primer nivel en su idioma con el respaldo de soluciones de marketing innovadoras y datos locales enriquecidos».

SSG ha dirigido con éxito campañas B2B en japonés durante dos años, con el apoyo de los abundantes datos obtenidos de primera mano en Japón.»Nuestros datos, que han sido traducidos y estructurados específicamente para la región, son, sin lugar a dudas, los más adecuados para los esfuerzos de la generación de B2B líder en Japón», afirmó Whife.

El anuncio llega ahora que se ha generado entusiasmo en el mercado local ante la perspectiva de un proveedor de demanda local verdaderamente viable.

Fotografía: https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/01/la-apuesta-estrategica-de-ssg-por-tokio-consolida-su-posicion-como-lider-en-la-generacion-de-demanda-b2b-de-asia-pacifico-1.jpg

FUENTE Selling Simplified Group, Inc