KEENON Robotics presenta una línea completa de robots de servicio en CES 2022

LAS VEGAS, 6 de enero de 2022 /PRNewswire/ — KEENON Robotics Co., Ltd. (KEENON Robotics), la empresa líder mundial en…

LAS VEGAS, 6 de enero de 2022 /PRNewswire/ — KEENON Robotics Co., Ltd. (KEENON Robotics), la empresa líder mundial en robótica de servicios, exhibió toda su línea de productos de robots de servicio en la Feria de Electrónica de Consumo (CES) 2022, que se celebra del 5 al 7 de enero en Las Vegas. Entre la línea completa de productos robóticos versátiles y de alto rendimiento de KEENON que se presentan en el mayor festival tecnológico del mundo, se encuentran las series de robots de entrega, robots de hotel, robots de hostelería y robots de desinfección, con su robot de entrega de nueva generación T8, que se presenta por primera vez a los visitantes de todo el mundo y atrae una gran atención debido a su aspecto adorable, sus tecnologías avanzadas y su alto rendimiento.

 

«Dado que la escasez de personal y los elevados costes laborales provocados por la pandemia siguen afectando a muchas industrias, KEENON pretende desarrollar soluciones robóticas fiables y rentables para aliviar la carga de los operadores de hoteles y restaurantes, facilitando al mismo tiempo mejores servicios para sus clientes. Creemos que la revolución autónoma liderada por la robótica inteligente alejará a los humanos de las tareas tediosas, laboriosas y peligrosas, permitiéndonos centrarnos en cosas más significativas de la vida», dijo Tony Li, consejero delegado de KEENON Robotics.

En el stand 9931, los visitantes serán recibidos primero por el Hospitality Robot, un robot inteligente y guía turístico que puede acompañar a los visitantes por un lugar designado y llevarlos a sus asientos. El Robot tiene un aspecto simpático con pantallas de alta definición de doble cara para la colocación de anuncios, diseñadas para atraer a los visitantes y maximizar la eficacia de la publicidad.

La serie KEENON Delivery Robot está construida desde cero para transformar el sector de la restauración y están diseñados para ser asistentes capaces de ayudar al personal a servir la comida y recoger los platos y vasos usados. Están equipados con tecnologías de IA de última generación, incluida la tecnología de posicionamiento y navegación automática SLAM, que les permite navegar fácilmente por los complejos entornos de trabajo de restaurantes, hoteles y otros locales comerciales, impulsando una experiencia de servicio al cliente más eficiente.

KEENON Hotel Robot se dirige a los hoteles que desean automatizar y agilizar el servicio de entrega de habitaciones y artículos. Con una precisión, eficiencia y seguridad inigualables, cuando se le ordena mediante una simple llamada telefónica de los clientes, el robot puede subir automáticamente a un ascensor y entregarles artículos o alimentos, proporcionando servicios de hotel rápidos, durante las 24 horas y más privados.

KEENON ha desarrollado un robot capaz de desinfectar zonas de alto tráfico y minimizar la exposición de las personas a microbios dañinos en esos lugares. Equipado con una luz ultravioleta (UV) y un pulverizador de niebla seca desinfectante, el Disinfection Robot  puede eliminar el 99,90% de los gérmenes y virus, proporcionando una protección máxima y altamente eficaz para lugares públicos como hospitales y escuelas.

Una década de experiencia en la exploración y el desarrollo de inteligencia artificial y tecnología autónoma ha cimentado el liderazgo de KEENON en la robótica de servicios. KEENON Robotics ha satisfecho a más de 10.000 clientes en más de 60 países con sus avanzados y fiables productos, su sólido modelo de negocio y sus fiables servicios al cliente. En septiembre de 2021, KEENON completó una financiación de serie D de 200 millones de dólares liderada por Softbank Vision Fund 2 (SVF2), marcando la mayor financiación jamás recibida por una empresa de robots de servicio.

Acerca de KEENON Robotics:

Fundada en 2010, KEENON Robotics se compromete a utilizar la tecnología de IA para potenciar la vida circundante. Es la empresa líder mundial en robots de servicio comercial. Con robots de servicio comercial estables, eficientes y prácticos como núcleo empresarial, la empresa ofrece soluciones inteligentes para diversos escenarios, como restaurantes, hoteles y hospitales, para liberar a las personas de los flujos de trabajo repetitivos y tediosos. Los robots de KEENON se han desplegado en más de 60 países y prestan servicio a más de 10.000 clientes en todo el mundo.

Foto – https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2022/01/keenon-robotics-presenta-una-linea-completa-de-robots-de-servicio-en-ces-2022-1.jpg 

Foto – https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2022/01/keenon-robotics-presenta-una-linea-completa-de-robots-de-servicio-en-ces-2022-2.jpg