Justin Sun, nuevo representante permanente de Granada ante la OMC, llegó a la sede de la Organización en Ginebra

SINGAPUR, 21 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — El 21 de diciembre, tras su visita a la región del Caribe,…

SINGAPUR, 21 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — El 21 de diciembre, tras su visita a la región del Caribe, S. E. Justin Sun llegó a la sede de la OMC en Ginebra, Suiza, donde fue confirmado para su cargo. Como se informó, S. E. Justin Sun puede residir en Ginebra y celebrar reuniones con los funcionarios pertinentes de la OMC. Recientemente fue nombrado embajador y representante permanente de Granada ante la OMC y se le autorizó representar a Granada en las reuniones de la OMC durante su mandato.

S. E. Justin Sun fundó TRON, una de las tres principales cadenas públicas del mundo, en 2018. TRON cuenta ahora con más de 67 millones de usuarios y un ecosistema de pleno derecho, que es una cadena representativa de la industria global de cadena de bloques. Por lo tanto, según S. E. Justin Sun, aprovecharía sus recursos y ventajas en tecnologías digitales y la economía digital, que se han acumulado a partir de sus años de experiencia en el campo digital, para comprometerse plenamente a apoyar el crecimiento de Granada y sus economías vecinas.

Granada está situada al sur del Caribe, y la base de su economía es la agricultura y el turismo. Según el gobierno de Granada, la designación de S. E. Justin Sun, un veterano en el campo digital, como embajador y representante permanente ante la OMC, es propicia para la digitalización de su comercio, inversiones y gobernanza.

Los principales países del mundo están acelerando sus esfuerzos en cuanto a tecnología digital para ofrecer una conectividad más amplia de información, capital, talentos e investigación crediticia, entre otros, para impulsar un gran avance para el crecimiento de la economía digital y el desarrollo socioeconómico, entre otros aspectos. La tecnología de cadena de bloques de rápido crecimiento, que es la base de la sociedad digital, ahora se ha aplicado ampliamente en finanzas digitales, Internet de las Cosas (IoT), fabricación inteligente, gestión de la cadena de suministro, comercio de activos digitales, entre muchos otros sectores.

Contacto para los medios

Nombre: Jessica ZHANG

Correo electrónico: jessica.zhang01@tron.network

Fotografía: https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/12/justin-sun-nuevo-representante-permanente-de-granada-ante-la-omc-llego-a-la-sede-de-la-organizacion-en-ginebra-1.jpg  

 

FUENTE TRON