Irasshaimase Roma!Nobu Hospitality impulsa la expansión europea con Nobu Hotel and Restaurant Roma

NUEVA YORK, 29 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — La marca global de estilo de vida Nobu Hospitality, fundada por Nobu…

NUEVA YORK, 29 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — La marca global de estilo de vida Nobu Hospitality, fundada por Nobu Matsuhisa, Robert De Niro y Meir Teper, se complace en anunciar el lanzamiento de su primer hotel y un segundo restaurante en Italia.

Se espera que se estrene en el verano de 2022, Nobu Hotel and Restaurant Roma es una colaboración entre Carlo Acampora, presidente y consejero delegado ddl Grand Hotel Via Veneto, y Nobu Hospitality, que liderará la transformación del lujoso Grand Hotel en un Nobu Hotel and Restaurant.

Ubicado en el corazón histórico de Roma, en la exclusiva y mundialmente conocida Via Veneto y a pocos pasos del impresionante parque de Villa Borghese, Piazza Barberini, Fontana di Trevi y Piazza di Spagna, Nobu Hotel Roma es la unión de dos edificios del siglo 19 combinados para crear una obra maestra moderna que celebra su gran pasado histórico. Una combinación integrada de un hotel de lujo y espacios de vida energizados, Nobu Hotel Roma albergará 122 habitaciones y suites, incluida una suite Nobu de 500 metros cuadrados, una espectacular terraza verde en la azotea, espacio para reuniones interior y exterior, un spa de la ciudad de servicio completo, estado un gimnasio de última generación, un restaurante Nobu que ofrece comidas en la habitación las 24 horas y un club lounge exclusivo para disfrutar de música de primer nivel. Nobu Hotel and Restaurant Roma se centrará en la experiencia del huésped con un enfoque ecológico y sostenible.

Carlo Acampora, presidente y consejero delegado de Grand Hotel Via Veneto, afirmó: «La increíble dedicación de Nobu, la pasión de Meir, la visión de Bob y su amor ilimitado por Italia, combinados con el extraordinario liderazgo de Trevor y Struan, y la experiencia de todo el equipo de gestión harán Esta apertura es emocionante y única en la industria hotelera mundial. Me siento profundamente honrado de tener a Nobu como socio porque compartimos los mismos valores de calidad, servicio y excelencia. Y hoy aquí, no puedo ocultar mi amor por Japón y por su excepcional cultura de la hospitalidad. Por lo tanto, estoy muy contento de haber abierto las puertas de la Ciudad Eterna al primer hotel Nobu en Italia. La experiencia extraordinaria que ofrecerá Nobu Roma es lo que los romanos y los turistas internacionales necesitan profundamente y todos somos conscientes de la gran responsabilidad que nos espera para con nuestros futuros huéspedes«.

Nobu Matsuhisa, Robert De Niro y Meir Teper indicaron: «Roma es el centro gastronómico del mundo y la ubicación ideal para la marca Nobu. Nos complace asociarnos con Carlo Acampora en este emocionante proyecto y traer la famosa cocina Nobu a los residentes de Roma, así como a visitantes de todo el mundo. Compartimos muchos valores con Carlo, especialmente en lo que respecta a la importancia de la hospitalidad. Roma es una mezcla extraordinaria de alta cultura, artes, moda y arquitectura histórica. De modo que nos sentimos orgullosos ahora de poder formar parte de la Ciudad Eterna a través de esta emocionante apertura«.

Trevor Horwell, consejero delegado de Nobu Hospitality, comentó: «Las asociaciones y las relaciones duraderas requieren tiempo e inversión y hoy nuestra perseverancia ha sido recompensada. A nivel personal, estoy muy orgulloso y emocionado de dar la bienvenida a nuestra nueva alianza con Carlo. Sus filosofías y valores no solo coinciden estrechamente con los nuestros, sino que también compartimos los mismos sueños y aspiraciones de crear algo extraordinario que deje una impresión positiva en la comunidad de Roma en su conjunto«.

Vídeo – https://www.youtube.com/watch?v=2iWrZM_CrJw