INFiLED lanza la vanguardista solución de alquiler de LED para exteriores TITAN-X

SHENZHEN, China, 31 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — INFiLED, fabricante líder mundial de pantallas LED, se complace en anunciar oficialmente…

SHENZHEN, China, 31 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — INFiLED, fabricante líder mundial de pantallas LED, se complace en anunciar oficialmente el lanzamiento de su nueva y vanguardista solución de alquiler para exteriores, TITAN-X, tras varios meses de duro trabajo y dedicación. Como parte del ADN de INFiLED, la idea que subyace a la innovación de TITAN-X es crear una pantalla LED de alquiler para exteriores de larga duración con una excelente transparencia y que, sin embargo, siga siendo resistente.

 

Michael Hao, consejero delegado de INFiLED, comentó, «Para llevar a cabo esta desafiante tarea, creamos un equipo internacional de I+D formado por 15 ingenieros tanto de Europa como de China, que tras siete meses de dedicación a este proyecto, finalmente completaron TITAN-X. La belleza de TITAN-X radica en cómo nuestro equipo combinó una gran transparencia con una gran capacidad de carga. La construcción media de una pantalla de escenario al aire libre necesita una armadura de escenario por cada 2 metros de pantalla para protegerla del viento de más de 20 m/s para dos niveles. Sin embargo, TITAN-X necesita una armadura de escenario por cada 9,6 metros de ocho niveles, gracias a un elaborado subchasis plegable incorporado en el marco de TITAN. Además, el sistema general se mantiene en torno a los 30 kg/m2, por lo que es ligero y resistente, lo que es absolutamente alucinante.»

La solución LED de gran transparencia y gran formato para exteriores TITAN-X cuenta con una médula de píxeles de 8,3 mm y un alto índice de transparencia del 70%, lo que ofrece un rendimiento de visualización excepcional para los efectos visuales de vanguardia en el escenario. Cada cabina ofrece una gran capacidad de carga y una avanzada estabilidad general gracias a su exclusivo sistema de refuerzo contra el viento triangular posterior, que puede resistir velocidades de viento de 20 m/seg para eventos en exteriores, mientras que la pantalla puede alcanzar alturas de hasta 24 metros. Las cabinas extragrandes de 1200×1200 mm presentan un diseño único con una innovadora operación de elevación desde la plataforma móvil que acelera el tiempo de instalación a un nuevo nivel.

Su sistema de plataformas rodantes específicas permite un fácil transporte y hace que la instalación sea más eficiente. El diseño plegable de cada cabina ahorra espacio de almacenamiento e incluso con accesorios adicionales, las cabinas se pueden transportar en sus plataformas rodantes. Con una alta luminosidad de 5000 nits y protección IP65, es una opción fiable y robusta bajo cualquier condición de luz y clima. El TITAN-X se puede personalizar y montar en ángulos de ±15, lo que le permite adaptarse a un escenario ilimitado y a los requisitos de diseño creativo, como un efecto de curva.

INFiLED TITAN-X estará disponible desde agosto de 2021.

Acerca de INFiLED

INFiLED es una empresa líder de alta tecnología especializada en el desarrollo y la fabricación de soluciones de visualización LED de gran formato. La gama de aplicaciones de los productos de INFiLED abarca la señalización digital, el transporte, los deportes, los eventos, el mando y el control, las marcas y las reuniones corporativas, las aplicaciones creativas y muchas más. Con instalaciones en más de 85 países y más de 178 patentes, una de las cifras más altas de la industria, INFiLED se esfuerza por ser una marca líder de fabricantes de pantallas LED para iluminar el mundo con una fiesta visual.

Contacto de medios: pr@infiled.com 

Web: www.infiled.com  

Foto – https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/09/infiled-lanza-la-vanguardista-solucion-de-alquiler-de-led-para-exteriores-titan-x-1.jpg

Foto – https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/09/infiled-lanza-la-vanguardista-solucion-de-alquiler-de-led-para-exteriores-titan-x-2.jpg