Inauguración del Foro Global 2021 de Hehe Culture en Taizhou, Zhejiang

Taizhou, China, 10 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — El 9 de diciembre se celebró el «Foro Global 2021 de…

Taizhou, China, 10 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — El 9 de diciembre se celebró el «Foro Global 2021 de Hehe Culture» en el condado de Tiantai, Taizhou, Zhejiang de forma en linea y presencial. El foro, cuyo tema fue «Hehe Culture y la Comunidad de Destino Común de la Humanidad», fue organizado por el Grupo de Comunicación Internacional de China, la Oficina de Información del Gobierno de Zhejiang y el Gobierno de Taizhou, y acogido por el Instituto de China Contemporánea y el Mundo, la Oficina de Información del Gobierno de Taizhou y el Gobierno de Tiantai.

Ceremonia de firma del “Acuerdo de Cooperación Estratégica” entre el Grupo de Comunicación Internacional de China y la Oficina de Propaganda del Comité Provincial del Partido Comunista de China de Zhejiang.

El Sr. Du Zhanyuan, Director del Grupo de Comunicación Internacional de China, la Sra. Wu Jing, Vicepresidente del Comité Provincial de Zhejiang de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino, el Sr. Yukio Hatoyama, ex Primer Ministro de Japón y Presidente del Instituto de la Comunidad de Asia Oriental, Bernard Hamilton, Cónsul General de la República de Malta en Shanghai, y Li Yueqi, Secretario del Comité Municipal del Partido Comunista de China de Taizhou, pronunciaron los discursos de apertura, y Lu Cairong, Subdirector del Grupo de Comunicación Internacional de China, presidió la ceremonia. Alrededor de 150 personas participaron en el seminario, entre ellas dignatarios, representantes de organizaciones internacionales, enviados extranjeros a China, sinólogos internacionales y expertos y académicos de think-tanks, universidades e instituciones de investigación relevantes de más de una docena de países, como China, Japón, Corea y Francia.

Du Zhanyuan señaló que Hehe Culture, nacida en el Monte Tiantai, es un importante tesoro de la cultura china de la «armonía». Abogar por la paz, la armonía y la concordia de la cultura de la «armonía», aportará una inspiración útil para mejorar la gobernanza mundial y resolver los retos comunes de la humanidad. Para el futuro, en primer lugar, debemos persistir en la paz basada en la diferencia y abogar por un verdadero multilateralismo; en segundo lugar, debemos insistir en la cooperación en la que todos ganen y construir una economía mundial abierta; en tercer lugar, debemos insistir en el humanismo y promover los valores comunes de toda la humanidad.

Wu Jing dijo que, como la principal cuna de Hehe Culture, Zhejiang tiene la responsabilidad de defender el valor de la armonía basada en la diferencia, la belleza y la mancomunidad, reflexionar y actuar proactivamente y explorar soluciones a los problemas comunes a los que se enfrenta la sociedad humana.

Según Yukio Hatoyama, la diplomacia de la paz y la armonía significa que ambas partes no pueden rechazarse mutuamente aunque tengan puntos de vista diferentes, sino que deben tratar de reconciliarse para que se establezca una situación en la que todos salgan ganando.

Durante el foro, el Grupo de Comunicación Internacional de China y el Departamento de Propaganda del Comité Provincial del PCC de Zhejiang firmaron el Acuerdo de Cooperación Estratégica. El Grupo de Comunicación Internacional de China, el Departamento de Propaganda del Comité Provincial del PCC de Zhejiang y el Comité Municipal del Partido Comunista de China de Taizhou y el Gobierno Municipal de Taizhou firmaron el Acuerdo Marco sobre la Institucionalización del Foro Global de Hehe Culture (2022-2024). Se celebró también la entrega de bandera de la «Base de Cooperación de Comunicación Internacional de la Cultura China», la ceremonia de inauguración del «Centro de Acogida Internacional de Hehe Culture» y la ceremonia de inauguración de la «Fundación de Hehe Culture del Monte Tiantai». Además, se hizo la promoción de la versión plurilingüe del libro «Palabras clave de China» y la colección de literatura investigativa de «Cultura de la Armonía y el Monte Tiantai».

El «Foro Global de Hehe Culture» es una conferencia internacional institucionalizada organizada en forma de foro, que se celebrará anualmente a partir de 2022.

Foto: https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/12/inauguracion-del-foro-global-2021-de-hehe-culture-en-taizhou-zhejiang-1.jpg  

Foto: https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/12/inauguracion-del-foro-global-2021-de-hehe-culture-en-taizhou-zhejiang-2.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1707468/Hehe_Culture_Global_Forum_Logo.jpg

 

Ceremonia de firma del “Acuerdo Marco del Foro Global” de Hehe Culture.

 

 

Logo Hehe Cultural Global Forum

 

Contacto: Zhou Biye, 0086576—88510329, tzswwxb001@163.com

FUENTE Hehe Cultural Global Forum