Hisense lleva al CES 2022 la serie Mini-LED ULED 8K de última generación y la primera solución de tecnología de pantalla láser con resolución 8K del mundo

QINGDAO, China, 5 de enero de 2022 /PRNewswire/ — Hisense, una empresa líder a nivel mundial en electrónica de consumo…

QINGDAO, China, 5 de enero de 2022 /PRNewswire/ — Hisense, una empresa líder a nivel mundial en electrónica de consumo y electrodomésticos, destacó su serie Mini-LED ULED 8K y su solución de tecnología de pantallas láser con resolución 8K en el evento tecnológico más importante del mundo, el CES 2022. «La tecnología puede cambiar vidas. Hisense se dedica permanentemente a ofrecer productos de alto desempeño y alta calidad que excedan las expectativas de los consumidores», sostuvo Douglas Kern, director sénior de Marketing en Hisense USA.

 

Aprovechando la amplia expansión de sus productos y su innovación líder en la industria, Hisense ha logrado un crecimiento exponencial en las ventas. Según Hisense, los ingresos de Hisense Group superaron los USD 27.000 millones en 2021, un aumento interanual de más del 20 %.

Integración de una impresionante tecnología ULED y Mini LED, mayor calidad de imagen y mejor brillo

El rendimiento y la calidad de la imagen son la base de los productos que ofrece Hisense. En 2022, Hisense implementará por primera vez su tecnología Mini LED en su nueva línea prémium U9H, con lo cual ofrecerá un impresionante desempeño de resolución de alta definición (HDR) con un mejor contraste, imágenes más nítidas e impresionantes colores jamás antes vistos. El televisor 85U9H 8K de Hisense también fue galardonado con el Premio a la Innovación CES® 2022. Este premio es un sólido testimonio del esfuerzo de Hisense en materia de innovación tecnológica.

Experiencia de siguiente nivel con ULED (PRNewsfoto/Hisense)

Innovación tecnológica: se mejora la posición líder de la resolución 8K en soluciones de tecnología de pantallas láser

Por medio de la innovación tecnológica, Hisense está guiando la industria global de los televisores láser hacia la era de TriChroma y está trabajando por el gran avance técnico de impulsar el televisor láser de una resolución de 1080P a 2K, 4K y luego a 8K. El Dr. Liu Xianrong, científico jefe y gerente general de Hisense Laser Display Co., Ltd., señaló que el televisor láser es la mejor opción de pantalla con resolución 8K en el hogar. El televisor 8K ofrece una profundidad y un nivel de detalle jamás antes vistos y brinda la mejor experiencia de apreciar la imagen real en la pantalla más grande del primer televisor láser de resolución 8K del mundo.

la tecnología innovadora 8K de Hisense (PRNewsfoto/Hisense)

Con un enfoque en la visión estratégica de Hisense para 2022, David VanderWaal, vicepresidente de marketing para Hisense America, afirmó que Hisense está comprometida a simplificar, mejorar y entretener la vida de cientos de millones de personas por medio de productos y servicios cuidadosamente diseñados y bien construidos. En 2022, Hisense seguirá destacando la fuerza impulsora de la innovación para el desarrollo, mantendrá su enfoque en las necesidades de los usuarios, seguirá situando al producto como núcleo y a la cadena industrial como columna vertebral, e impulsará el cambio de la industria a través de la innovación y la conexión.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=sD0X73kEDWE

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1720153/1.jpg

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1720154/2.jpg

FUENTE Hisense