G&W Electric anuncia la aprobación de varias patentes para la automatización monofásica en redes de distribución de energía

BOLINGBROOK, Illinois, 14 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — G&W Electric, un proveedor global de equipos de energía eléctrica que…

BOLINGBROOK, Illinois, 14 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — G&W Electric, un proveedor global de equipos de energía eléctrica que opera desde 1905, anunció hoy la aprobación de una patente para la localización y el aislamiento de fallas y la restauración del servicio (FLISR) monofásico en redes de distribución de energía, lo que mejora aún más los índices de confiabilidad al aislar solo la monofase que se ve afectada por una falla.

El FLISR monofásico proporciona la solución para la falla más común del sector de los servicios públicos: una falla de una línea monofásica a tierra. Con un sistema FLISR trifásico, incluso en el caso de que una falla en particular involucre solo una o dos fases, la energía se interrumpe para todos los clientes en la línea de energía afectada.

La tecnología del sistema FLISR monofásico, con disponibilidad de energía y confiabilidad mejoradas, permite a los servicios públicos redireccionar automáticamente la energía, con lo que se minimiza la cantidad de clientes afectados por apagones y se reduce la duración de un corte de energía de horas a segundos.

«Recientemente, la idea de reconfigurar automáticamente la red eléctrica a través del sistema FLISR y la pérdida de voltaje (LOV) se ha convertido en el medio principal para que los proveedores de energía alcancen sus objetivos de confiabilidad», afirmó John Mueller, presidente y propietario de G&W Electric. «Al migrar hacia la automatización monofásica, podemos fijar objetivos de mayor fiabilidad y establecer el nuevo estándar para la confiabilidad del sistema eléctrico, a la vez que aumentamos la satisfacción del cliente».

Tradicionalmente, los sistemas FLISR y LOV se han realizado en un modo trifásico; sin embargo, migrar hacia operaciones monofásicas ofrece a las empresas de servicios públicos la vía para mejorar la confiabilidad del sistema de manera progresiva y sostenible. G&W Electric ofrece las últimas innovaciones en tecnología de sistema FLISR, como la automatización monofásica, para ayudar a las empresas de servicios públicos a reducir la duración de los apagones y proveer energía más confiable a los clientes.

«Estas patentes permitirán a G&W Electric desarrollar aún más la tecnología monofásica y seguir ofreciendo lo último en automatización FLISR», agrega Mueller. «La automatización monofásica no solo aumenta la confiabilidad, sino también la seguridad en materia de métricas de distribución de energía. De hecho, muchas de las preguntas e inquietudes en torno a las cargas trifásicas se reducen cuando se implementa una sola fase en las operaciones y los sistemas».

Para obtener más información sobre el FLISR monofásico, visite https://www.gwelectric.com/products/power-grid-automation/fault-location-isolation-and-service-restoration/

Acerca de G&W Electric

Desde 1905, G&W Electric ha ayudado a suministrar energía al mundo a través de soluciones y productos innovadores de redes eléctricas. Con la introducción del primer dispositivo con terminación de cables desconectables a principios de la década de 1900, G&W Electric comenzó a crearse una reputación gracias a sus innovadoras soluciones de ingeniería que satisfacen las necesidades de los diseñadores de sistemas. Mediante su compromiso permanente con la satisfacción de los clientes, G&W Electric goza de una reputación mundial por sus productos de calidad y servicio superior. Para obtener más información sobre G&W Electric, visite su nuevo sitio web en www.gwelectric.com. Siga a G&W Electric en Twitter @GW_Electric y en LinkedIn.

Logotipo: https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/12/gw-electric-anuncia-la-aprobacion-de-varias-patentes-para-la-automatizacion-monofasica-en-redes-de-distribucion-de-energia-1.jpg

 

FUENTE G&W Electric