Guidepoint amplía su red para incluir a más de un millón de expertos

NUEVA YORK, 8 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — Guiedpoint, una importante firma de redes de expertos, anunció hoy que su red…

NUEVA YORK, 8 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — Guiedpoint, una importante firma de redes de expertos, anunció hoy que su red global de profesionales ha crecido hasta abarcar a más de un millón de expertos líderes de la industria y en distintas disciplinas tras años consecutivos de crecimiento sólido y orgánico.

Guidepoint, a leading expert network firm, connects business decision-makers with experts around the world. Since 2003, Guidepoint has provided its clients with practical insights, setting up more than 500,000 interactions.

Guidepoint satisface las necesidades de investigación de los clientes al asociarse con firmas de inversión, corporaciones, consultores de gestión y oficinas legales con los expertos más adecuados a fin de fundamentar la toma de decisiones críticas y convertir preguntas apremiantes en respuestas viables.

«Llegar a un millón de expertos significa más que solo ‘marcar’ otro hito. La creciente disponibilidad, los diversos orígenes y las perspectivas únicas que aportan nuestros expertos harán posible que nuestros clientes obtengan conocimientos sobre casi cualquier tema», sostuvo Albert Sebag, fundador y director ejecutivo de Guidepoint. «A medida que continuemos ampliando nuestro alcance, nuestros clientes tendrán un acceso más expedito y oportuno a la investigación primaria que nunca antes».

Con más de 1.000 empleados en 16 oficinas distribuidas en cuatro continentes, los clientes se asocian con Guidepoint para acceder a inteligencia de primera fuente a través de consultas telefónicas, encuestas, eventos y productos propios de conocimientos de datos. El riguroso marco de cumplimiento de Guidepoint se adapta para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente, bajo la orientación del director jurídico de la firma, quien también se desempeña como miembro sénior de la Asociación de Cumplimiento Normativo.

La expansión de la red de Guidepoint es un resultado directo de los extraordinarios esfuerzos globales de contratación personalizada, junto con la rapidez y la capacidad de satisfacer las expectativas de los clientes. Respaldada por una excelente reputación de larga data y un servicio al cliente de alto nivel, la empresa abrió recientemente nuevas oficinas en Atenas, Sídney y Mumbai para atender de mejor manera a su creciente base de clientes y dar cabida al rápido incremento en el número de empleados en 2021.

Acerca de Guide Point

Guidepoint, una importante red de expertos, conecta clientes con expertos verificados de su red profesional global. La amplia gama de servicios de Guidepoint permite a los clientes acceder a nuevas industrias, ponerse al día en temas de tendencia, permitir una exploración profunda en torno a temas críticos y ofrecer validación de conocimientos cualitativos. Nuestra lista de clientes multinacionales incluye importantes firmas de consultoría, fondos de cobertura, firmas de capital privado y empresas públicas clasificadas en la lista Fortune.

Para obtener más información, visite www.guidepoint.com.

Recursos para la prensa

Informativo de Guidepoint (PDF)

Marco de Cumplimiento de Guidepoint

Logotipo: https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/12/guidepoint-amplia-su-red-para-incluir-a-mas-de-un-millon-de-expertos-1.jpg

 

 

FUENTE Guidepoint