Guide Sensmart muestra las primeras cámaras térmicas con enfoque automático con la serie MobIR2

–  Guide Sensmart muestra en CES 2022 las primeras cámaras térmicas del mundo que cuentan con enfoque automático destinadas a…

–  Guide Sensmart muestra en CES 2022 las primeras cámaras térmicas del mundo que cuentan con enfoque automático destinadas a teléfonos inteligentes en CES 2022 con la serie MobIR2

WUHAN, China, 28 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — El proveedor líder chino de productos y soluciones de imágenes térmicas infrarrojas, Guide Sensmart, vuelve a abrir camino con el lanzamiento de las nuevas cámaras térmicas de enfoque automático de la serie MobIR 2 diseñadas para teléfonos inteligentes. Los productos se van a mostrar durante la celebración del próximo Consumer Electronics Show (CES), que se lleva a cabo del 5 al 8 de enero de 2022.

MobIR 2T/2S Thermal camera for smartphone

La serie MobIR 2 dispone del primer módulo infrarrojos WLP con enfoque automático del mundo, que permite que las cámaras cambien su objetivo hacia los objetos con el fin de producir imágenes térmicas claras.

Eficiente y versátil, la serie MobIR 2 es perfecta para el uso diario, y cuenta con las funciones adicionales de visión nocturna y medición de temperatura. La medición de temperatura sin contacto proporciona una lectura precisa en la mayoría de los escenarios, y la visión nocturna tiene un alcance efectivo de hasta 100 metros. Los usuarios también pueden utilizar las cámaras para inspecciones de viviendas, visión nocturna al aire libre y otras actividades.

La serie MobIR 2 consta de MobIR 2T y MobIR 2S. El MobIR 2T está equipado con una lente de 3,2mm, es capaz de aplicaciones de doble escena de medición de temperatura humana y temperatura industrial. Su precisión de ± 2°C es comparable a las herramientas de prueba de clase industrial. En cuanto al MobIR 2S, cuenta con una lente de 7mm y es capaz de disponer de visión nocturna con un alcance de 100m junto con medición de temperatura industrial.

Amigable en la billetera con alta efectividad, la versátil serie MobIR 2 de Guide Sensmart es capaz de abordar las necesidades de los consumidores en una variedad de casos de uso, y está bien posicionada para convertirse en una herramienta indispensable para el uso diario en el futuro.

Los consumidores interesados podrán llevar a cabo una comprobación de la serie MobIR 2 en el expositor #15995 durante la celebración de CES 2022 en Las Vegas, al tiempo que MobIR 2T y MobIR 2S están disponibles para su compra de forma online por medio de Alibaba.

Acerca de Guide Sensmart

Guide Sensmart es la filial de Guide Infrared (SZ.002414), el fabricante líder mundial de sistemas de imágenes térmicas infrarrojas. Con más de 20 años de experiencia en la industria de infrarrojos y capacidad de producción en masa, Guide Sensmart diseña y ofrece productos de imágenes térmicas asequibles y de alta calidad en todo el mundo a gran escala con la misión de hacer que las imágenes térmicas beneficien al público. Para obtener más información, visite https://www.guideir.com/.

Contacto para medios

liyy07271@guideir.com

+86 13207192755

USA CES 2022

Foto – https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/12/guide-sensmart-muestra-las-primeras-camaras-termicas-con-enfoque-automatico-con-la-serie-mobir2-1.jpg

Foto – https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/12/guide-sensmart-muestra-las-primeras-camaras-termicas-con-enfoque-automatico-con-la-serie-mobir2-2.jpg