Grenada nombra a Justin Sun embajador de la OMC

– Grenada nombra a Justin Sun embajador de la OMC para impulsar el crecimiento económico local con tecnologías digitales SINGAPUR,…

Grenada nombra a Justin Sun embajador de la OMC para impulsar el crecimiento económico local con tecnologías digitales

SINGAPUR, 20 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — Según Coindesk y Bloomberg, el 17 de diciembre, el gobierno de Grenada nombró oficialmente a Justin Sun como Embajador y Representante Permanente ante la OMC, autorizándolo a representar a Grenada en las reuniones de la OMC durante su mandato. El informe reveló que Justin Sun desempeñará un papel fundamental en la promoción del crecimiento de la economía y el comercio internacional en Grenada y el Caribe mediante la introducción de tecnología digital.

foto

Justin Sun está visitando recientemente Grenada, Cuba, Barbados, entre otros países. Ha demostrado un compromiso total con impulsar el crecimiento económico aprovechando las tecnologías digitales junto con sus años de experiencia en el mundo digital.

Como uno de los primeros en llegar al mundo de la blockchain, Justin Sun fundó TRON, una de las tres principales cadenas públicas del mundo, en 2018. TRON ahora cuenta con más de 67 millones de usuarios y un ecosistema completo, estableciéndose como un eje en la industria global de blockchain.

Además de la esfera de la blockchain, Justin también es un peso pesado en ciencia y tecnología, arte, inversión de capital de riesgo y obras de caridad, etc. En 2019, realizó una oferta récord para ganar el almuerzo con Warren Buffett e interactuó con Tesla, el fundador Elon Musk, entre otros pioneros de la industria en temas de vanguardia que incluyen tecnología y moneda digital en plataformas de redes sociales.

Grenada está situada al sur del Caribe, con la agricultura y el turismo como pilares. Según el gobierno de Grenada, el nombramiento de Justin Sun, un veterano en el campo digital, como Embajador y Representante Permanente ante la OMC, favorece la digitalización de su comercio, inversión y gobernanza.

Contacto de medios

Nombre: Jessica ZHANG

E-mail: jessica.zhang01@tron.network

Foto – https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/12/grenada-nombra-a-justin-sun-embajador-de-la-omc-1.jpg