GRAND ASTON Cayo Las Brujas está listo para volver a recibir turistas

SANTA CLARA, Cuba, 8 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — Después de meses de cierres de fronteras debido a la…

SANTA CLARA, Cuba, 8 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — Después de meses de cierres de fronteras debido a la pandemia global, Cuba vuelve a recibir a los turistas. GRAND ASTON Cayo Las Brujas reabrió el 1 de diciembre de 2021 como el destino perfecto para unas relajantes vacaciones.

GRAND ASTON Cayo Las Brujas

Con una pintoresca playa de arenas blancas de tres kilómetros, jardines exuberantes y aguas color azure, el complejo consta de 660 habitaciones y suites de estilo caribeño. Los huéspedes pueden elegir una habitación exclusivamente para adultos con acceso a su propia piscina o a una habitación familiar. El ASTON Fiesta, colindante al hotel, cuenta con 67 habitaciones todo incluido y una piscina infinita ubicada en la sección que es exclusivamente para adultos. El «pueblo» del complejo mantendrá a los huéspedes entretenidos día y noche con bares y restaurantes, un divertido juego de bolos y mucho más.

Con 21 puntos de venta de alimentos y bebidas, GRAND ASTON Cayo Las Brujas es el destino perfecto para los expertos en el arte del comer. Elija entre el buffet internacional en Panorama, exquisiteces cubanas en La Finca, comida Tex-Mex en Desperado, cocina francesa en La Mer, y el Ranchon deleitará a los amantes de los mariscos. Durante su estadía en el paraíso, los huéspedes pueden tomar su bebida favorita en uno de los numerosos bares del complejo.

Los huéspedes pueden disfrutar de una de las ocho impresionantes piscinas del complejo, un auténtico spa balinés y un moderno gimnasio equipado con máquinas Technogym. En sus instalaciones encontrarán también un salón de belleza, un centro de deportes acuáticos in situ, cuatro canchas de tenis y un área de juegos para niños, por lo que no tendrán motivos para salir de este exótico paraíso costero.

«Nos complace dar nuevamente la bienvenida a los huéspedes a nuestro hotel para que disfruten de este paraíso cubano. Nuestro equipo se esfuerza por garantizar que los huéspedes tengan una experiencia inolvidable desde el momento en que llegan. Este complejo idílico es el entorno perfecto para que las parejas planeen decir «sí, acepto» o para que las empresas organicen eventos inolvidables en este hermoso lugar», afirmó John Flood, presidente y director ejecutivo de Archipelago International.

Acerca de Archipelago International 

El grupo de gestión hotelera independiente y de propiedad privada más grande del sudeste asiático, opera más de 150 hoteles con más de 50 en desarrollo en el sudeste asiático, las Bermudas y Oriente Medio. Hoteles de confianza con una larga trayectoria y 20.000 habitaciones en más de 60 destinos con marcas como ASTON, Collection by ASTON, The Alana, Huxley, Kamuela, Harper, Quest, NEO, favehotels y Nordic. archipelagointernational.com.

Fotografía: https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/12/grand-aston-cayo-las-brujas-esta-listo-para-volver-a-recibir-turistas-1.jpg

 

FUENTE Archipelago International