GOYA FOODS RECIBE THE ROTARY LOMBARDI HUMANITARIAN AWARD®

HOUSTON, 17 de diciembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Rotary Club de Houston otorgó a Goya Foods, la…

HOUSTON, 17 de diciembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Rotary Club de Houston otorgó a Goya Foods, la compañía de alimentos de propiedad hispana más grande de los Estados Unidos, el Rotary Lombardi Humanitarian Award®, por los esfuerzos humanitarios de la compañía y el apoyo continuo a sus comunidades. Este prestigioso premio nacional, otorgado por última vez hace 10 años, fue entregado al Presidente | Director Ejecutivo de Goya Bob Unanue, en la 48ª edición del Rotary Lombardi Award®, un evento anual que reconoce a los mejores jueces de línea del fútbol americano universitario del país y celebra la memoria de uno de los mejores entrenadores de fútbol.

«Goya Foods es una gran empresa humanitaria, con gente amable y compasiva, reconocida no solo por sus generosas donaciones sino por alentar a otros a servir a sus comunidades. Además de apoyar temas importantes como la trata de personas y la investigación del cáncer, Goya donó más de 4.5 millones de libras de alimentos a nivel nacional y en Houston durante la pandemia, para que las familias necesitadas, nuestros trabajadores de la salud y los héroes de primera línea fueran nutridos, alimentados y se sintieran apreciados», dijo David Schwarz, Presidente General del Rotary Lombardi Award® en el 2021.

A través de la iniciativa Goya Gives, Goya apoya a cientos de organizaciones sin fines de lucro, eventos, becas, programas y esfuerzos de ayuda humanitaria. En respuesta a los recientes tornados en el sur, Goya está donando más de 50,000 libras de alimentos a las víctimas en Kentucky, con la ayuda de organizaciones locales sin fines de lucro. En el 2021, Goya lanzó Goya Cares, una iniciativa global dedicada a eliminar la trata de niños tanto a nivel nacional como internacional.

«Es un gran honor recibir el Rotary Lombardi Humanitarian Award® en nombre de Goya Foods y de todos nuestros empleados, quienes han trabajado incansablemente durante la pandemia, para que pudiéramos donar alimentos, tan necesarios, durante estos tiempos difíciles. Estoy muy orgulloso de nuestra Gran Familia Goya y de aceptar este premio en honor a su compromiso y dedicación al éxito de Goya y a las comunidades a las que servimos», dijo Bob Unanue, presidente y director ejecutivo de Goya Foods.

Desde 1970, el Rotary Lombardi Award® se ha entregado anualmente para reconocer al mejor juez de línea del fútbol americano universitario del país, quien además de un desempeño y habilidad sobresalientes, ejemplifica mejor la disciplina de Vince Lombardi y el trabajo humanitario de las personas. Apenas unas semanas después de la muerte del entrenador Vince Lombardi, en 1970, por cáncer de colon, el Rotary Club de Houston fue autorizado, por la viuda de Vince Lombardi, Marie, para establecer el Rotary Lombardi Award®. Según lo estipulado por la Sra. Lombardi, los ingresos netos de las actividades del Premio se contribuyen a la investigación del cáncer, para combatir la enfermedad que se cobró la vida del entrenador Lombardi. Desde el inicio del premio en 1970, se han recaudado millones de dólares para ayudar a los programas de investigación del cáncer y la educación pública para los pacientes con cáncer, de la Sociedad Estadounidense del Cáncer.

Acerca de GOYA: Fundada en 1936, Goya Foods, Inc. es la compañía de alimentos de propiedad de hispanos más grande de los Estados Unidos, y se ha establecido como el líder en alimentos y condimentos latinoamericanos. Goya fabrica, envasa y distribuye más de 2,500 productos de alimentos de alta calidad de España, el Caribe, México, América Central y América del Sur. Los productos Goya tienen sus raíces en las tradiciones culinarias de comunidades hispanas de todo el mundo; la combinación de ingredientes auténticos, sazones robustas y preparación conveniente hacen que los productos Goya sean ideales para cada gusto y mesa. Para más información sobre Goya Foods, visite www.goya.com.

Para más información contacte a:

Natalie J. Maniscalco

845.659.6506 / natalie@retromedianyc.com

Foto – https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/12/goya-foods-recibe-the-rotary-lombardi-humanitarian-award-1.jpg

Logo – https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/12/goya-foods-recibe-the-rotary-lombardi-humanitarian-award-2.jpg

FUENTE Goya Foods, Inc.