Global Child «Travel with Purpose» lanza su tercera temporada destacando el episodio sobre «El Poder de La Conexion» de Dubai en Emirates y las principales plataformas de todo el mundo.

LOS ANGELES, 9 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — Global Child «Travel with Purpose» presenta al anfitrión Augusto Valverde compartiendo…

LOS ANGELES, 9 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — Global Child «Travel with Purpose» presenta al anfitrión Augusto Valverde compartiendo lecciones de vida positivas mientras descubre las mejores experiencias que cada destino tiene para ofrecer en todo el mundo. Su último episodio Global Child Dubai «The Power of Connection» destaca la importancia de la conexión humana en una época de incertidumbre y cambio.

«Los viajes y la conexión humana están intrínsecamente vinculados; no podemos viajar con un propósito sin aprender de las culturas y personas que conocemos en el camino. Por eso fue un gran honor mostrar la exposición Expo Mundial de Dubai y las muchas experiencias maravillosas que Dubai ofrece a los viajeros de todos los orígenes … desde paseos en globo aerostático al amanecer hasta autos de carreras y experiencias culturales en el desierto; Dubai realmente lo tiene todo «. Dice Valverde, cuyo programa ha llegado a casi mil millones de espectadores en 28 episodios en Prime Video, Tubi, Glewed, TVV Network y las principales aerolíneas como American Airlines, Iberia, LATAM y ahora Emirates.

«Hemos recorrido un largo camino; desde filmar la primera temporada con un selfie stick y pocos recursos hasta ahora habernos asociado para retribuir y tener un impacto positivo con más de 67 hoteles de cinco estrellas y las mejores marcas de la industria del turismo como Four Seasons, Mandarin Oriental y Dubai Tourism. Mi parte favorita es donar, desde patrocinar colonias de leprosos en India con comida, hasta proporcionar financiamiento a centros para adultos discapacitados en Mauricio, asociarme con celebridades como la ex Miss Universo Catriona Gray y ahora … aparecer en todos los vuelos de Emirates es una bendición y un sueño hecho realidad.» Dice Augusto, un teólogo y presentador de televisión bilingüe que también dirige una organización sin fines de lucro llamada BIG Foundation que fomenta la colaboración de las principales religiones del mundo para impactar de manera tangible a las personas necesitadas.

Augusto publicó su historia de transformación espiritual a través del libro Global Child ahora disponible en Amazon Prime y se está preparando para lanzar su propia plataforma de transmisión Travel Centric con varias nuevas series de viajes, todas diseñadas para inspirar y tener un impacto positivo en el mundo. Los espectadores podrán reservar sus propios viajes con viajes con un propósito que reflejen los episodios que aman con las principales organizaciones sin fines de lucro del mundo.

Las temporadas uno y dos de Global Child se transmitieron en Amazon Prime Video, y ahora el programa está expandiendo su alcance de audiencia para la temporada 3 en múltiples plataformas como iTunes, Tubi, Glewed, The Roku Channel, TVV Network, Butaca TV, Vizio y más …

Cuando se le pregunta qué sigue, Valverde sonríe y dice: «Creo que el tiempo de viajar y vivir sin propósito se acabó. El tiempo siempre ha sido nuestro recurso más preciado, pero ¿cómo lo invertimos? Con suerte, cuando las personas vean nuestros episodios y aventuras de Global Child en todo el mundo, se sientan inspiradas para superar el miedo y darse cuenta de que nuestro tiempo en la tierra es un regalo. Todos tenemos una cantidad limitada de tiempo, por lo que también podríamos vivir intencionalmente, invertirlo en amar a los demás y dejar un impacto positivo en este hermoso mundo que todos estamos llamados a experimentar y proteger. Sé que para algunas personas viajar puede ser un desafío en este momento, pero espero poder ayudar a compartir algo de la belleza del mundo con ellos a través de la pantalla, junto con algunas risas y grandes recuerdos. Brindar valor agregado a nuestros espectadores y los lugares que visitamos, a todas las personas con las que nos encontramos, ya sea dentro o fuera de la cámara … de eso se trata viajar con propósito y una vida bien vivida «.

Global Child Dubai «The Power of Connection» ahora se está reproduciendo en todos los vuelos de Emirates, en la red TVV y se lanzará con el resto de la temporada 3, incluidos Global Child Polonia, Tanzania, Tailandia, Mauricio y Chile en todos los televisores Vizio (Sony). iTunes, Google Play, Vudu, Pluto TV, Roku Channel, Butaca TV, Canela TV, Samsung, Iberia, LATAM y muchos más.

Social Media @GlobalChildTV para consultas de prensa, comuníquese con: Veronica Galan veronica@globalchildtv.com

Medios: Https://Vimeo.Com/Globalchildtv/Dubaitrailer

Global Child "Travel with Purpose" releases its third season highlighting Dubai's "Power of Connection" episode on Emirates & major platforms around the world.

 

 

Video – https://mma.prnewswire.com/media/1706190/Global_Child_Dubai_Trailer.mp4

Foto – https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/12/global-child-travel-with-purpose-lanza-su-tercera-temporada-destacando-el-episodio-sobre-el-poder-de-la-conexion-de-dubai-en-emirates-y-las-principales-plataformas-de-todo-el-mundo-1.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1140743/Global_Child_Logo.jpg

FUENTE Global Child