Glamour México presenta GLAM CAMP, una mañana enfocada en el bienestar emocional y físico

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Este martes 21 de septiembre, Glamour México celebró la primera…

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Este martes 21 de septiembre, Glamour México celebró la primera edición de GLAM CAMP, un evento que nace de la vertical con el mismo nombre creada por Glamour México y Latinoamérica, buscando ser un agente que celebra la fuerza y la belleza femenina desde diferentes perspectivas.

La iniciativa GLAM CAMP promueve el bienestar físico y emocional. En el sitio web de GLAMOUR (glamour.mx) podrás encontrar tips, rutinas y artículos que buscan motivar a las lectoras a estar  en equilibrio entre mente y cuerpo.

«Creemos en que más allá de las tallas o la apariencia, cuidarnos es realmente entendernos a nosotras mismas, entender cómo nos sentimos y cómo queremos ser vistas y escuchadas. «

–  Farah Slim, Head of Editorial Content, Glamour México & Latinoamérica.

Glamour celebró la vertical previamente mencionada creando un evento presencial bajo el mismo nombre; Glam Camp. La mañana del evento, se citaron a 40 invitadas entre las cuales se encontraban: Callé y Poché, Hadassah Tirosh, Valentina Buzzurro, Fabiola Guajardo, entre otras. El evento se llevó a cabo en Terraza Everest para realizar una serie de actividades planeadas por el título y sus marcas aliadas.

Al llegar a Glam Camp, las invitadas iniciaron con una clase de inbike impartida por  Icycle, esta se alternó con una clase de intervalos de fuerza y cardio por Barry’s. Posteriormente, se llevó a cabo un healthy brunch patrocinado por Harry’s Prime Steakhouse, para después reconectar consigo mismas y hablar sobre el ejercicio como una forma de amor propio en un panel presentado por Aerie, donde Bárbara López, Pamela Moreno y Aranza Carreiro nos acompañaron como panelistas invitadas.

Más adelante, se tuvo una cata de agua con Sta María y prepararon drinks deliciosos con San Pellegrino. Para finalizar el evento, vivieron una una meditación impartida por Ayam que dió un empuje de relajación para finalizar el evento.

Las marcas aliadas a este evento fueron:

  • AERIE
  • AYAM
  • BARRY´S
  • ELLAZ
  • HARRY´S
  • ICYCLE
  • ML PRIM
  • SKECHERS
  • STA. MARÍA

Conoce la vertical de GLAM CAMP en: https://www.glamour.mx/tags/ejercicio-y-bienestar/1588

Foto – https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/09/glamour-mexico-presenta-glam-camp-una-manana-enfocada-en-el-bienestar-emocional-y-fisico-1.jpg

FUENTE Glamour México y Latinoamérica