GeistM acepta emprender el camino para convertirse en una empresa que cotiza en la bolsa

NUEVA YORK, 20 de diciembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — GeistM, una plataforma líder en tecnología de marketing («MarTech»)…

NUEVA YORK, 20 de diciembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — GeistM, una plataforma líder en tecnología de marketing («MarTech») de los Estados Unidos especializada en productos y servicios de comercio electrónico y directo al consumidor, anunció hoy que acordó una carta de intención («LOI») con una compañía con propósito especial de adquisición («SPAC») que cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York. GeistM fue nombrada la plataforma MarTech de más rápido crecimiento por cuatro años consecutivos por Inc. Magazine y Crain’s.

En ascenso.

GeistM desarrolló un sistema operativo para publicidad (OSAD)™ que ofrece a los clientes los elementos de la combinación de marketing que necesitan al ofrecer soluciones únicas y modulares (contenido, recursos creativos, objetivos, selección de redes, planificación de lanzamientos, pruebas, atribución, etc.) y los despliega para maximizar el valor de los costos de marketing. El modelo de GeistM está impulsando la nueva vanguardia de las empresas, incluyendo las marcas de rápido crecimiento «directas al consumidor», líderes en sus categorías, así como empresas de la lista Fortune 500 que tienen el compromiso de transformar su enfoque de marketing. Con el ascenso del marketing digital y el OTT/Smart TV, el método de prueba y optimización dentro del contenido de GeistM debería convertirla en una fuerza dominante en la futura revolución del marketing digital.

Sameet Durg, cofundador y presidente de GeistM, agregó: «Acabamos de salir del modo sigiloso, y tuvimos la suerte de captar la atención de muchos socios estratégicos y financieros. Damos prioridad a la conversación directa, la responsabilidad fiscal y la construcción de algo grande y revolucionario».

Kevin Fortuna, fundador y director ejecutivo, expresó: «No es ningún secreto que las SPAC fueron golpeadas y maltratadas por la prensa y los mercados, y a menudo con razón. Así que dar este paso nos hizo buscar en nuestras almas lo que importa y lo que necesitamos en un socio. El socio que elegimos al final tenía que ser uno que comprendiera nuestra visión y nuestro espíritu. Para nosotros, este es un vehículo de aceleración del crecimiento (GAV)™ que nos permite continuar el gran trabajo que realizamos para nuestros clientes, a una escala mucho mayor. GeistM se creó sobre una base de disciplina fiscal y una mentalidad luchadora y perseverante que nos esforzaremos por mantener cuando nos convirtamos en una empresa que cotiza en la bolsa».

Acerca de GeistM

GeistM es una plataforma de rendimiento (POP)™ creada para especialistas en marketing, por especialistas en marketing. Ofrecemos los mejores conocimientos de nuestra categoría que hacen posible que nuestros clientes tomen las decisiones de inversión correctas. Nuestra tecnología patentada líder en el mercado, Blackfire™, permite que GeistM impulse todo, desde la primera impresión hasta las conversiones rentables a escala. Permitimos que las marcas líderes Narren su Historia (Tell Their Story™) y generen una adquisición de clientes rentable. GeistM ofrece la mejor manera de lograr los objetivos de los indicadores clave de desempeño (KPI) en todas las capas del embudo de marketing, sin importar si los KPI están conectados con la marca, la concientización, las pruebas o la adquisición directa.  

Arte y ciencia; gente, proceso y tecnología: estas son las piedras angulares sobre las que construimos GeistM. Y solo ascendemos si nuestros clientes ascienden con nosotros.

GeistM is a leading performance marketing platform with a roster of clients ranging from Fortune 500 brands to high-growth start-ups. GeistM’s proprietary AI technology, Blackfire, and diverse publisher network is built to develop, launch, and scale content-based marketing campaigns across more than a dozen integrated third-party networks, including Facebook, Twitter, TikTok, Snapchat, Pinterest, and Outbrain resulting in profitable customer acquisition at scale. (PRNewsfoto/GeistM)

Fotografía: https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/12/geistm-acepta-emprender-el-camino-para-convertirse-en-una-empresa-que-cotiza-en-la-bolsa-1.jpg

Logotipo: https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/12/geistm-acepta-emprender-el-camino-para-convertirse-en-una-empresa-que-cotiza-en-la-bolsa-2.jpg

 

FUENTE GeistM