GC AESTHETICS INFORMA DE LA RÁPIDA ADOPCIÓN EN EL MERCADO DE SU NUEVO IMPLANTE MAMARIO PERLE™

DUBLÍN, 21 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — GC Aesthetics, Ltd. (GCA), una empresa privada de tecnología médica que ofrece soluciones…

DUBLÍN, 21 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — GC Aesthetics, Ltd. (GCA), una empresa privada de tecnología médica que ofrece soluciones estéticas para los mercados sanitarios mundiales, informa de la rápida adopción por parte del mercado y del entusiasmo de los cirujanos por la última incorporación a su amplia cartera de productos, PERLETM, su implante mamario liso y opaco.

PERLETM es el subproducto de años de investigación de GCA para responder a las necesidades clave del mercado y mejorar la seguridad y la calidad. Los implantes lisos representan el segmento de mercado de más rápido crecimiento y GCA está bien posicionada con PERLETM para captar más cuota de mercado, como demuestra la entusiasta acogida del nuevo implante mamario en el mercado europeo.

PERLETM proporciona una solución líder en la industria que se basa en los 40 años de seguridad de los productos de GCA, la innovación y la colaboración con los cirujanos de todo el mundo. El producto se lanzó en Europa en 2021 y se ofrecerá en los principales mercados de aumento mamario fuera de Europa en 2022.

Aunque hay otros implantes mamarios lisos que se ofrecen en el mercado, PERLETM está demostrando ser superior en características y rendimiento. Estas características incluyen su superficie (R)evolutionary BioQ™, el exclusivo Gel Dinámico de Tejido Mamario Emunomic™, la cubierta GCA Ultra-link mejorada y el parche RRE avanzado. PERLE™ representa lo mejor en implantes mamarios opacos lisos.

Basándose en sus características clave, cirujanos muy respetados de toda Europa están adoptando PERLETM y están posicionando rápidamente el producto para ser el tipo de superficie de implante mamario preferido. Como comentó Taimur Shoaib, fundador y cirujano plástico senior de la prestigiosa La Belle Forme: «Siempre estoy buscando lo que creo que son los mejores implantes disponibles en ese momento para mis pacientes. Creo que los implantes mamarios PERLETM son los mejores del mundo.»

«El implante mamario GCA PERLETM tiene unas características únicas que lo convierten en una gran opción para mis pacientes. Llevo un año utilizando este implante y mis pacientes y yo estamos muy contentos con los resultados. El exclusivo gel ultra-cohesivo de 6ª generación, aunque suave, y la cubierta biocompatible mejorada lo convierten en una gran opción», dijo el Dr. Frederic Germain, cirujano plástico francés con sede en Marsella y miembro del Consejo Europeo de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética.

PERLE™ está respaldado por los 40 años de reputación mundial de GC Aesthetics en cuanto a productos seguros y eficaces que satisfacen las necesidades de cirujanos y pacientes de todo el mundo. GC Aesthetics ha entregado más de tres millones de implantes en los últimos 10 años. En 2022, GC Aesthetics lanzará PERLETM en Australia, Argentina, Colombia y México, entre otros mercados clave de aumento de pecho. GCA también lanzará nuevos productos clave para el mercado de la reconstrucción mamaria.

GCA planea capitalizar agresivamente su éxito en 2021 y su línea de productos superior mediante la expansión a nuevas jurisdicciones que están idealmente posicionadas para el éxito en 2022.

Acerca de GC Aesthetics

GC Aesthetics es una empresa mundial de tecnología médica de larga trayectoria que desarrolla, fabrica internamente y comercializa una amplia gama de productos estéticos patentados que permiten a los pacientes sentirse seguros y confiados en su trayectoria vital.

A lo largo de sus 40 años de actividad, GCA se ha dedicado a hacer avanzar la ciencia de la estética médica y a ofrecer implantes mamarios de silicona de alta calidad, principalmente para el aumento de pecho y la cirugía reconstructiva mamaria. GCA se enorgullece de haber vendido más de 3 millones de implantes en 70 países con productos respaldados por datos clínicos publicados durante 10 años que demuestran una seguridad y una eficacia clínica convincentes.

La estrategia de integración vertical de la empresa permite un rendimiento clínico, operativo y comercial excepcional, lo que permite a GCA ofrecer productos competitivamente diferenciados a médicos y pacientes. Gracias a una cultura de innovación continua y a su dedicación a la atención al cliente, GCA se ha consolidado como proveedor líder de soluciones de estética médica y como socio de elección para los pacientes que buscan mejorar su vida.

Logo – https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/12/gc-aesthetics-informa-de-la-rapida-adopcion-en-el-mercado-de-su-nuevo-implante-mamario-perle-1.jpg