GAC MOTOR se convierte en el «enlace industrial» para profundizar en la cooperación bilateral Sino-Kuwaití

50 aniversario de las relaciones diplomáticas entre China y Kuwait GUANGZHOU, China, 2 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — El…

50 aniversario de las relaciones diplomáticas entre China y Kuwait

GUANGZHOU, China, 2 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — El 22 de marzo de 2021 se conmemora el 50 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre China y Kuwait. Kuwait es el primer país de los Estados Árabes del Golfo en establecer relaciones diplomáticas con China. Desde que se pusieron en marcha las relaciones diplomáticas en 1971, las relaciones bilaterales entre los dos países han seguido desarrollándose con confianza mutua y cooperación sincera.

Con el fin de desarrollar mejor la amistad bilateral, promover la cooperación de beneficio mutuo entre China y Kuwait, son más las empresas chinas que han optado por «ser globales». Siendo un líder y pionero en la industria de la automoción de China, GAC MOTOR ha establecido un punto de referencia para liderar la transformación y mejorar las empresas de automoción de China con su ruta de desarrollo única.

GAC MOTOR ha entrado en el mercado de Kuwait en 2013, estableciendo el Kuwait GAC showroom. Por medio de unos esfuerzos continuados, GAC MOTOR se ha desarrollado de forma gradual en una de las marcas más populares de China entre los consumidores de Oriente Medio.

GAC MOTOR Showroom in Kuwait

La relación entre GAC MOTOR y su socio de Kuwait Mutawa Alkazi Company «MAC» comenzaron en octubre de 2012. En junio de 2013, MAC se convirtió oficialmente en el primer comerciante autorizado de GAC Group para el extranjero; desde entonces, se han establecido unas relaciones cooperativas a largo plazo y estables.

Durante ocho años de esfuerzos conjuntos con el distribuidor de Kuwait, GAC MOTOR ha conseguido un buen respaldo de mercado, convirtiéndose en una de las marcas más populares de China entre los consumidores de Oriente Medio gracias a su excelente calidad de productos, canales de ventas y servicio de post-venta.

GAC MOTOR ha continuado mejorando su presencia de marca en Kuwait gracias a su reputación de alta calidad. Gracias a una configuración de seguridad de automoción mejorada, un rendimiento espacial superior y una fuerza tecnológica inteligente, GAC MOTOR proporciona opciones de transporte diversificadas para los consumidores locales. Actualmente, GAC MOTOR Kuwait cuenta con nueve modelos a la venta. La aparición de GAC MOTOR en el mercado de Kuwait no solo ha ayudado a las marcas de automoción de China a salir al extranjero, sino que también ha promocionado el desarrollo de la industria de la automoción en Kuwait, logrando un beneficio mutuo y unos resultados que son beneficiosos para ambos países.

Con una profundización continuada de las asociaciones estratégicas entre China y Kuwait, la cooperación bilateral ha entrado a la «vía rápida». Se trata de un periodo de oportunidades estratégicas que las empresas de China no deben perderse. GAC MOTOR acelerará también su competitividad de marca dentro del mercado mundial, ayudando a la cooperación Sino-Kuwaití a llegar a un nuevo hito.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1431271/1.jpg