Forrester anuncia la agenda completa de la Conferencia de Tecnología e Innovación EMEA 2021

– Forrester anuncia la agenda completa de la Conferencia de Tecnología e Innovación EMEA 2021 Live Virtual Experience
El evento mostrará…

– Forrester anuncia la agenda completa de la Conferencia de Tecnología e Innovación EMEA 2021 Live Virtual Experience

El evento mostrará las últimas investigaciones para ayudar a los ejecutivos de tecnología a adoptar la creatividad como una herramienta vital para impulsar el crecimiento del negocio

LONDRES, 4 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Forrester (Nasdaq: FORR) ha anunciado hoy el programa completo de su experiencia virtual en vivo Technology & Innovation EMEA 2021, que se celebrará los días 17 y 18 de noviembre de 2021. El evento ayudará a los directores de información, directores de tecnología y directores digitales a impulsar estrategias de adaptación al futuro -la capacidad de reconfigurar rápidamente las estructuras empresariales con adaptabilidad, creatividad y resiliencia- para adaptarse a las cambiantes expectativas de los clientes y los empleados. La investigación de Forrester muestra que las empresas que presentan las mayores características de creatividad -un pilar clave para adaptarse al futuro – crecen 2,6 veces más rápido que sus homólogos.

A través de varias sesiones de trabajo y de conferencias magistrales, Technology & Innovation EMEA 2021 explorará cómo la creatividad puede impulsar la innovación digital y aumentar la capacidad de las empresas para enriquecer y mejorar las experiencias de los clientes y los empleados, creando al mismo tiempo una diferenciación competitiva. Para aprender más sobre cómo desarrollar mejores productos, servicios, procesos y experiencias, los asistentes podrán establecer una red de contactos con compañeros de ideas afines y programar sesiones exclusivas 1:1 con analistas de Forrester. El evento también ofrecerá el Executive Leadership Exchange, un programa ejecutivo para que los líderes tecnológicos de alto nivel adquieran una comprensión más profunda de la investigación presentada en el evento. En una sesión especial sobre diversidad e inclusión, los asistentes aprenderán más sobre cómo la diversidad, la equidad y la inclusión pueden contribuir a la innovación de formas nuevas y emocionantes.

Entre las ponencias y sesiones más destacadas se encuentran:

  • Aprovechar al máximo la intersección entre creatividad y tecnología: Una guía práctica .En esta ponencia se descubrirá cómo los líderes tecnológicos pueden mantener la chispa creativa al tiempo que gestionan sistemas de nivel empresarial dentro de los parámetros presupuestarios.
  • Liberar la creatividad empresarial con la IA a escala. Esta ponencia ofrecerá los resultados de la investigación en curso de Forrester sobre cómo las empresas líderes están aumentando los empleados, los equipos, las organizaciones y los modelos de negocio con la creatividad basada en la IA.
  • Haga que su gente sea la clave de la creatividad .En esta sesión se analizará cómo la creatividad como recurso humano requiere una revisión exhaustiva de las estrategias de personal de las empresas para dotar a los trabajadores de las herramientas adecuadas para hacer frente a sus puestos de trabajo actuales, así como para ayudar a las empresas a inventar los empleos necesarios para tener éxito en el futuro del trabajo.
  • Impulsar la creatividad mediante la innovación sostenible. La pandemia estimuló la creatividad y qué hicieron los líderes de la innovación de forma diferente durante esta época de incertidumbre y cómo despertaron la creatividad de los empleados al tiempo que conseguían mantenerse cerca de sus clientes.

«La pandemia nos hizo darnos cuenta de que podemos ser mucho más creativos de lo que nunca pensamos», dijo Pascal Matzke, anfitrión del evento y vicepresidente, director de investigación de Forrester. «Para acelerar el crecimiento en el mundo pospandémico, las empresas deben seguir innovando y utilizando la creatividad para poder crear una verdadera diferenciación frente a sus competidores. El Foro de Tecnología e Innovación de Forrester ayudará a los líderes a aprovechar la creatividad e impulsar estrategias tecnológicas de futuro que mejoren y ofrezcan experiencias más sólidas a clientes y empleados.»

Además, la cantante, compositora, actriz y filántropa británica Leona Lewis actuará en el evento. Conocida por su capacidad vocal, Lewis ha sido nominada tres veces a los premios Grammy, siete veces a los premios BRIT y dos veces a los premios World Music.

Recursos:

  • Registro para asistir a la conferencia Technology & Innovation EMEA 2021 de Forrester.
  • Vea el programa completo y ponentes de Technology & Innovation EMEA 2021.
  • Descargue la guía de predicciones de Forrester EMEA 2022.
  • Siga a @Forrester y #ForrTech para estar al día.
  • Conozca  las Decisiones de Forrester para Ejecutivos de Tecnología.

Acerca de Forrester

Forrester (Nasdaq: FORR) es una de las empresas de investigación y asesoramiento más influyentes del mundo. Ayudamos a los líderes de las funciones de tecnología, marketing, experiencia del cliente, producto y ventas a utilizar la obsesión por el cliente para acelerar el crecimiento. A través de la investigación, la consultoría y los eventos propios de Forrester, los líderes de todo el mundo están capacitados para ser audaces en el trabajo, para navegar por el cambio y poner a sus clientes en el centro de su liderazgo, estrategia y operaciones. Nuestros conocimientos únicos se basan en encuestas anuales a más de 675.000 consumidores, líderes empresariales y líderes tecnológicos de todo el mundo; metodologías de investigación rigurosas y objetivas, incluidas las evaluaciones Forrester Wave™; más de 52 millones de votos en tiempo real; y la sabiduría compartida de nuestros clientes. Para saber más, visite Forrester.com.

Contacto de prensa:

Michael Burner

mburner@forrester.com +44 20 7323 7608