Fingerpaint adquiere Engage, una firma de analítica y datos con sede en Londres, lo que consolida su presencia global

SARATOGA SPRINGS, Nueva York, y LONDRES, 14 de diciembre de 2021 /PRNewswire/– Fingerpaint, el socio biofarmacéutico de comercialización global de…

SARATOGA SPRINGS, Nueva York, y LONDRES, 14 de diciembre de 2021 /PRNewswire/– Fingerpaint, el socio biofarmacéutico de comercialización global de soluciones integradas habilitadas por analítica, anunció su adquisición de Engage, una galardonada firma de mercadeo de salud con sede en Londres. No se divulgaron los detalles de la transacción. 

Engage ampliará la presencia europea de Fingerpaint y complementará su experiencia actual en analítica y datos.

«El fortalecimiento de nuestra infraestructura global refleja la diversificación de la industria biofarmacéutica a la que prestamos servicios en todo el mundo», sostuvo Ed Mitzen, fundador de Fingerpaint. «Nuestras soluciones globales combinadas de mercadeo omnicanal guiadas por los datos, y basadas en estos, promoverán la posición de Fingerpaint como socio digital transformador para satisfacer las necesidades de comercialización del sector biofarmacéutico».

Mary McGregor y Dave Chandler, fundadores y socios directivos de Engage, seguirán dirigiendo las operaciones cotidianas. 

«La integración con Fingerpaint nos permitirá aprovechar su reconocido talento creativo y digital y maximizar las campañas omnicanal a medida que seguimos trabajando con marcas globales en cada etapa del proceso de comercialización», afirmó McGregor.

«La combinación de nuestra experiencia con la de Fingerpaint creará las mejores capacidades digitales de su clase basadas en el rendimiento para los clientes de las firmas integradas de la empresa», comentó Chandler.

Knox Lane, una firma de capital privado con sede en San Francisco, es un inversionista estratégico de Fingerpaint.

«Engage ayudará a ampliar las capacidades de datos y análisis que la industria espera de Fingerpaint, el socio líder en comercialización del sector biofarmacéutico», señaló Shamik Patel, socio de Knox Lane.

Engage se suma a las firmas integradas de Fingerpaint: MedThink, una empresa que empodera a los proveedores de cuidados de la salud a través de las comunicaciones médicas; Leaderboard Branding, una empresa líder a nivel mundial en creación de nombres y marcas; 1798, una empresa de acceso al mercado y comercialización que se especializa en servicios de consultoría en atención médica, que incluyen servicios de acceso a pacientes y proveedores; y Photo 51, una empresa de consultoría que se enfoca únicamente en terapias avanzadas, como terapias génicas y celulares.

Acerca de Fingerpaint:

Fingerpaint, independiente por diseño y creada sobre la base de la empatía, es el socio de comercialización global del sector biofarmacéutico para soluciones integradas habilitadas para analítica. En su centro yace un equipo global galardonado de más de 700 personas que están comprometidas a crear y ejecutar experiencias de marca significativas para proveedores de cuidados de la salud, socios de atención médica y pacientes.

Fingerpaint fue nombrada Agencia del Año 2021 por Med Ad News, y en 2018 ganó el premio Heart de Med Ad News por su compromiso con la filantropía y las causas sociales. Además, ha figurado en la lista de las 5.000 empresas de más rápido crecimiento de la revista Inc. durante los últimos ocho años. Visítenos en Fingerpaint.com y síganos en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram.

Acerca de Engage:

Engage, una empresa de Fingerpaint, es una galardonada firma de mercadeo sanitario con sede en Londres que ofrece datos y analítica. Ofrece soluciones globales de mercadeo omnicanal impulsado por conocimientos avanzados de datos para ofrecer estrategias de compromiso de los clientes, desarrollo de contenido y tecnología, implementación de campañas y análisis de desempeño en tiempo real.

Contacto para los medios:

fingerpaint@jonesworks.com

Logotipo: https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/12/fingerpaint-adquiere-engage-una-firma-de-analitica-y-datos-con-sede-en-londres-lo-que-consolida-su-presencia-global-1.jpg

 

FUENTE Fingerpaint