FII Institute y las principales instituciones académicas mundiales impactan en la humanidad

RIYADH, Arabia Saudí, 1 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — El Future Investment Initiative (FII) Institute, una fundación global sin…

RIYADH, Arabia Saudí, 1 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — El Future Investment Initiative (FII) Institute, una fundación global sin ánimo de lucro con un programa: Impacto en la Humanidad, ha anunciado hoy proyectos con universidades de categoría mundial y la editorial académica Springer Nature para lograr un impacto en la humanidad.

El FII Institute se ha asociado con universidades de categoría mundial, como la Universidad Politécnica Mohammed VI y HEC-París, y con la revista científica líder Nature. También ha prometido un importante apoyo a la investigación sobre energías limpias que se lleva a cabo en el Instituto Precourt para la Energía de Stanford.

Left to right: Anne-Valérie Corboz, Associate Dean, HEC Paris; Raphaëlle Gautier, Director, HEC Paris; Richard Attias, CEO, FII Institute; Rakan Tarabzoni, COO, FII Institute; Pablo Martin de Holan, Dean, HEC Paris in Qatar; Safiye Kucukkaraca, Director, Strategic Partnerships, THINK, FII Institute; Yi Cui, Director, Precourt Institute for Energy, Stanford University; and Hicham El Habti, President, UM6P (Not pictured: Steven Inchcoombe, Chief Publishing & Solutions Officer, Springer Nature, delivered a pre-recorded message).

Los anuncios se produjeron durante el segundo día del 5º Aniversario de FII, que tuvo lugar en Riyadh esta semana. Como fundación global sin ánimo de lucro, estas relaciones apoyarán el trabajo del FII Institute para lograr un impacto en cinco áreas: IA, Robótica, Educación, Sanidad y Sostenibilidad.

El consejero delegado de FII Institute, Richard Attias, dijo que el Instituto está encantado de dar la bienvenida al último grupo de académicos al pilar PENSAR del FII Institute.

«La calidad académica de estas instituciones refuerza el mandato del FII Institute de ser un verdadero catalizador global del cambio.  Estamos orgullosos de haber asegurado acuerdos educativos de tan alto perfil que cubrirán una gama enormemente diversa de investigación, desde las formas de lograr los objetivos de carbono neto cero hasta el aprovechamiento del poder de la IA y la nueva investigación de los conceptos detrás de la economía circular, que tendrá un impacto en la humanidad.»

Las discusiones, los debates y las presentaciones de la actual FII giran en torno a las inversiones que crearán los mayores beneficios para la humanidad, ya que múltiples sectores son testigos de un renacimiento en la era post-COVID. La plataforma reúne a líderes mundiales, expertos, innovadores y medios de comunicación en un foro global para explorar soluciones pioneras que aborden los retos de la sociedad e impulsen la acción hacia su realización.

El presidente de la Mohammed VI Polytechnic University (UM6P), Hicham El Habti dijo «Espero que la UM6P y la FII sigan aunando esfuerzos para lograr un impacto a través de la audacia, la experimentación y la disrupción. Estoy seguro de que esta colaboración nos permitirá alcanzar los objetivos mutuos de ser generadores de impacto a través de la investigación innovadora, la creación de capacidades, la educación y la inversión en y para el futuro.»

El decano de HEC-París en Qatar, Pablo Martín de Holan, dijo: «Estamos encantados de trabajar con FII para avanzar en la comprensión de cómo conciliar los modelos de negocio con la economía circular.  HEC París está comprometida con la creación de conocimiento procesable que contribuya a la solución de los desafíos globales de nuestro tiempo y ayude a formar a las mujeres y hombres que liderarán las transformaciones masivas que se requieren para un mundo mejor, más sostenible y más justo para nosotros y el futuro.»

El director del Instituto Precourt para la Energía de Stanford y catedrático de Ciencia e Ingeniería de los Materiales, Yi Cui, dijo estar agradecido por el generoso apoyo del FII Institute y la contribución a la investigación sobre energías limpias en Stanford.

El Director de Publicaciones y Soluciones de Springer Nature, Steven Inchcoombe, dijo: «A través de esta asociación pretendemos proporcionar a la comunidad investigadora y a los principales responsables de la toma de decisiones información que puedan utilizar para acelerar las soluciones a los principales retos de la sociedad.»

Acerca del FII Institute  

FII Institute es una fundación mundial sin ánimo de lucro con una rama de inversión y un programa: Impacto en la Humanidad. Comprometidos con los principios ESG, fomentamos las mentes más brillantes y transformamos las ideas en soluciones del mundo real en cinco áreas de interés: IA y Robótica, Educación, Sanidad y Sostenibilidad. 

Estamos en el lugar adecuado en el momento oportuno: cuando los responsables de la toma de decisiones, los inversores y una generación de jóvenes comprometidos se unen en la aspiración, con energía y listos para el cambio. Aprovechamos esa energía en tres pilares -PENSAR, CAMBIAR, ACTUAR- e invertimos en las innovaciones que marcan la diferencia a nivel mundial. 

www.fii-institute.org

Foto – https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/11/fii-institute-y-las-principales-instituciones-academicas-mundiales-impactan-en-la-humanidad-1.jpg