Fernando Alonso: "Con el Oviedo tengo un poco de superstición, sólo volveré al campo cuando estemos en Primera"

Fernando Alonso: "Con el Oviedo tengo un poco de superstición, sólo volveré al campo cuando estemos en Primera"

[#item_full_content]