Feniex Industries anuncia el nombramiento de Yemilyn Ortiz como su nueva directora de Operaciones

AUSTIN, Texas, 16 de agosto de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Feniex Industries , uno de los fabricantes de alarmas visuales…

AUSTIN, Texas, 16 de agosto de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Feniex Industries , uno de los fabricantes de alarmas visuales y sonoras más grandes del país para vehículos de emergencia, anunció hoy que Yemilyn Ortiz será su nueva directora de Operaciones.

Yemilyn Ortiz es la nueva directora de Operaciones de Feniex Industries (PRNewsfoto/Feniex Industries)

Yemilyn ha sido una pieza clave de la compañía en los últimos cinco años. Comenzó su carrera en Feniex como directora de Ventas Internacionales y rápidamente se convirtió en vicepresidenta de Ventas. Durante su permanencia en el cargo, logró un crecimiento de los ingresos de más de $80 millones de dólares en productos vendidos. Ahora que se desempeñará como directora de Operaciones, Feniex espera ver que el crecimiento supere los $300 millones de dólares en ventas en los próximos cinco años. Gracias a su pasión por el éxito y el crecimiento, así como a sus amplios conocimientos de las operaciones, ahora liderará a Feniex en su próximo desafío como directora de Operaciones.

«En los años que Feniex lleva en el mercado, nunca tuvimos la oportunidad de tener una directora de Operaciones de su nivel. Siento que no hay nadie mejor para este cargo y que valió la pena esperar por Yemilyn. Realmente creo en su liderazgo y estoy orgulloso de esta decisión», expresó Hamza Deyaf, fundador y director ejecutivo de Feniex Industries.

«Tenemos mucho trabajo por delante mientras seguimos fabricando productos de alta calidad con tecnología innovadora que ayuda a proteger a nuestros servicios de emergencia y al público. Nuestra red de concesionarios y nuestros clientes pueden esperar niveles más altos de reconocimiento de marca, calidad y satisfacción del cliente. Feniex dará un paso hacia delante y se comprometerá a ofrecer los mejores plazos de entrega de la industria junto con los tiempos de respuesta más cortos»,  indica Yemilyn Ortiz, la directora de Operaciones recientemente nombrada.

Feniex Industries ofrece dispositivos de advertencia para vehículos fabricados en Estados Unidos para servicios de emergencia de todo el mundo. Mediante el empleo de tecnología LED avanzada, muchos productos de Feniex superan hasta cinco veces los requisitos mínimos de visibilidad (estándares SAE) con una serie de colores y características integradas. Feniex sigue siendo la compañía de más rápido crecimiento en el mercado de alarmas para vehículos con más de 100 empleados en más de 20 países.

Contacto para los medios:

Levi Propst

800-615-8350

levi.p@feniex.com

(PRNewsfoto/Feniex Industries)

Fotografía: https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/08/feniex-industries-anuncia-el-nombramiento-de-yemilyn-ortiz-como-su-nueva-directora-de-operaciones-1.jpg 

Logotipo: https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/08/feniex-industries-anuncia-el-nombramiento-de-yemilyn-ortiz-como-su-nueva-directora-de-operaciones-2.jpg

FUENTE Feniex Industries