FAIR lanza campaña publicitaria en español e inglés que destaca los esfuerzos de amnistía en medio de la histórica crisis fronteriza

WASHINGTON, 16 de diciembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Federación para la Reforma de la Inmigración Estadounidense (FAIR) lanzó…

WASHINGTON, 16 de diciembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Federación para la Reforma de la Inmigración Estadounidense (FAIR) lanzó esta semana una importante campaña de anuncios digitales en español e inglés que destaca los esfuerzos erróneos de amnistía en medio de la crisis fronteriza de Biden. Esto está sucediendo a raíz de la nueva información que muestra los cambios políticos en las preferencias de voto de los hispanos.

The Federation for American Immigration Reform (FAIR) is a national, nonprofit, public-interest, membership organization of concerned citizens who share a common belief that our nation's immigration policies must be reformed to serve the national interest. Visit FAIR's website at www.fairus.org .

«Los demócratas del Congreso siguen presionando por la mayor amnistía en la historia estadounidense en medio de una crisis fronteriza desencadenada por el presidente Biden y esto no le está haciendo bien a nadie, incluidos los estadounidenses de origen hispano que cada vez muestran más su independencia a través de los cambios en los patrones de votación», señaló Dan Stein, presidente de FAIR.

A pesar de que el país fue testigo de un número récord de detenciones en la frontera este último año, los demócratas del Congreso han realizado esfuerzos concertados para inyectar un plan de amnistía irresponsable y desequilibrado en un proyecto de ley de reconciliación presupuestaria masiva, mientras trabajan enérgicamente para desmembrar organismos de aplicación de las leyes de inmigración al mismo tiempo. De aprobarse en el Senado el paquete como está en este momento, se otorgaría amnistía a unos siete millones de extranjeros ilegales, la mayor cifra en la historia de los Estados Unidos.

«Premiar a los infractores de la ley, a la vez que se reducen los fondos para la seguridad de las fronteras y la aplicación de las leyes de inmigración es un desastre inminente y tendrá un impacto perjudicial para todos los estadounidenses, y los votantes hispanos necesitan escuchar todas las caras de este problema», continuó Stein.

«Esta campaña es realmente una respuesta a las necesidades de la comunidad hispana, las cuales han sido ignoradas directamente por los que están en el poder aquí en Washington. Varias encuestas recientes indican que los demócratas están perdiendo gran cantidad de apoyo hispano debido a las políticas de inmigración de su partido. Los votantes hispanos merecen estrictos controles fronterizos, la aplicación de las leyes de inmigración y el restablecimiento del Estado de derecho al igual que todos los estadounidenses», señaló Stein.

El anuncio pide a los votantes que expresen su oposición al caos fronterizo, creado intencionalmente, que se está presentando en este momento en los Estados Unidos. Se está transmitiendo en Texas y Arizona, con posibilidad de que se amplíe. El anuncio puede encontrarse aquí, y la versión en inglés puede encontrarse aquí.

CONTACTO: Matthew Tragesser, 202-328-7004 o mtragesser@fairus.org

Acerca de FAIR  

Fundado en 1979, FAIR es el grupo de reforma migratoria más grande del país. Con más de tres millones de miembros y simpatizantes en todo el país, FAIR lucha por políticas de inmigración que sirvan a los intereses nacionales, no a intereses particulares. FAIR cree que la reforma migratoria debe fortalecer la seguridad nacional, mejorar la economía, proteger el empleo, preservar nuestro medioambiente y establecer un Estado de derecho que sea reconocido y aplicado.

Logo: https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/12/fair-lanza-campana-publicitaria-en-espanol-e-ingles-que-destaca-los-esfuerzos-de-amnistia-en-medio-de-la-historica-crisis-fronteriza-1.jpg

 

FUENTE Federation for American Immigration Reform (FAIR)