EVMANN acoge bajo su paraguas a dos empresas innovadoras y de rápido crecimiento

AMSTERDAM, 5 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — En el marco de la estrategia de crecimiento global implementada a principios…

AMSTERDAM, 5 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — En el marco de la estrategia de crecimiento global implementada a principios de 2021, las empresas VSY Biotechnology GmbH -Alemania y Alsanza Medizintechnik und Pharma GmbH – Alemania, que fabrican y venden sus productos innovadores en los campos de la oftalmología y la ortopedia en 90  países y 6 continentes, han decidido consolidar sus operaciones bajo Evmann Investments Holding BV, Países Bajos.

 

Evmann Logo

 

En su trayectoria iniciada en 2007 con el compromiso de ofrecer productos que contribuyan a la salud humana, hoy en día, las empresas VSY Biotechnology y Alsanza han estado proporcionando sus productos de alta tecnología en oftalmología y ortopedia a través de más de 300 empleados, y un total de 14.000 metros cuadrados de centro de fabricación y distribución global en Alemania y Turquía. Ahora, planean crecer aún más rápido con su nueva estructuración bajo el techo de Evmann.

Además de la oftalmología y la ortopedia, Evmann también planea realizar inversiones globales en nuevos campos terapéuticos.

El Dr. Ercan Varlıbaş, presidente de Evmann Investments Holding, declaró que «la sostenibilidad y la innovación son nuestras principales prioridades para alcanzar nuestro objetivo de ser una empresa unicornio con un valor de 1.000 millones de euros.»

«A principios de 2021, hemos reforzado nuestro consejo con expertos del sector y profesionales de primera línea. Hemos elaborado nuestros planes a medio y largo plazo y creado nuestras estrategias para alcanzar nuestros objetivos paso a paso. Desarrollar productos innovadores y ponerlos a disposición de los profesionales de la salud y los pacientes en nuevas geografías son nuestras estrategias clave. Aceleramos nuestras inversiones en I+D, nos centramos en el desarrollo de nuestros empleados y mejoramos nuestra plataforma bajo un único marco global con una perspectiva consolidada. Confío plenamente en que alcanzaremos nuestros objetivos más rápidamente y con más fuerza al reunir nuestros negocios bajo Evmann Investments Holding BV.«

Evmann Investments Holding BV

Evmann Investments Holding BV es un holding que actualmente tiene inversiones en los campos de la oftalmología y la ortopedia. Su estrategia consiste en realizar inversiones especialmente en áreas que crean valor para una vida más saludable bajo su lema «Invertir para vivir». 

La empresa tiene su sede en Ámsterdam (Países Bajos) y gestiona sus negocios globales a través de las dos principales empresas alemanas del grupo: VSY Biotechnology Gmbh y Alsanza Medizintechnik und Pharma GmbH, que distribuyen sus productos en más de 80 países a través de su red de ventas. El desarrollo de productos innovadores a través de actividades de I+D es una de sus prioridades estratégicas y su principal objetivo es crear un crecimiento sostenible en todas las áreas en las que opera. 

Logo – https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/10/evmann-acoge-bajo-su-paraguas-a-dos-empresas-innovadoras-y-de-rapido-crecimiento-1.jpg