European Wellness se une a la Universidad de Heidelberg en péptidos antienvejecimiento

-European Wellness se une a la Universidad de Heidelberg, Alemania, en las pruebas de seguridad y toxicidad para los…

-European Wellness se une a la Universidad de Heidelberg, Alemania, en las pruebas de seguridad y toxicidad para los estudios preclínicos de péptidos antienvejecimiento

HEIDELBERG, Alemania, 18 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — European Wellness Academy (EWA), un miembro de European Wellness Biomedical Group (EWBG), ha firmado recientemente con la Universidad de Heidelberg su segundo contrato de investigación relativo a las pruebas generales de seguridad y toxicidad in vitro/in vivo para estudios preclínicos de péptidos regenerativos.

Logo

El contrato de investigación firmado es una continuación de la investigación anterior sobre la eficacia de los bioterapéuticos de vanguardia del Grupo, incluyendo las células madre precursoras (progenitoras) (PSC), las células precursoras (Frozen Organo Crygenics (FOC)), los Mito Organelles (MO), los Nano Organo Peptides (NOP) y los exosomas.

El mandato de la investigación sirve para obtener más conocimientos científicos sobre la seguridad y la toxicidad preclínicas de los péptidos regenerativos.

La segunda fase de este estudio continuará con estudios de seguridad in vivo y otros estudios de seguridad en los que se realizará un estudio de tumorigenicidad con los Mito Organelles (MO) y los Nano Organo Peptides (NOP) de EWBG.

Se estima que el estudio en colaboración supondrá un gasto de 600.000 euros y está financiado en su totalidad por EWBG, un grupo biotecnológico europeo premiado y titular de múltiples patentes que se especializa en el conocimiento y la eficacia de la medicina biológica y las terapias biomoleculares europeas.

La Universidad de Heidelberg es la más antigua de Alemania y una de las universidades de investigación más potentes de toda Europa. Cincuenta y seis premios Nobel tienen relación con la Universidad de Heidelberg o con la ciudad de Heidelberg, y diez de ellos han impartido clases allí como profesores.

El EWBG estuvo representado por su Presidente de Grupo, el profesor y doctor Mike Chan, que también forma parte del Consejo Científico de la Sociedad Europea de Medicina Preventiva, Regenerativa y Antienvejecimiento (ESAAM) y dirige la sección de Medicina Regenerativa de la sociedad en todo el mundo, mientras que la Universidad de Heidelberg estuvo representada en la firma por su Directora General Comercial, Katrin Erk, y su Jefe de Anatomía y Biología Celular III, el profesor y doctor Thomas Skutella.

«Confiamos en que los prometedores progresos iniciales de ambos estudios nos lleven en última instancia a lograr la presentación de un nuevo fármaco en investigación (IND) ante diversos organismos reguladores», dijo el profesor Mike, que también es un experto en antienvejecimiento con más de 30 años de experiencia en medicina regenerativa.

Acerca del European Wellness Biomedical Group

European Wellness Biomedical Group (EWBG) es un galardonado grupo europeo fundado por el profesor Mike Chan y la profesora Michelle Wong a principios de los años 90 en Suiza, gracias a la culminación de los primeros esfuerzos de investigación terapéutica celular realizados en Suiza, Alemania, Rusia y Austria desde mediados de los años 80.

En la actualidad, el EWBG es más conocido por sus desarrollos pioneros en terapias con células madre precursoras (progenitoras) específicas de órganos, péptidos biológicos y sintéticos, medicina regenerativa biológica, inmunoterapias, nutracéuticos y cosmecéuticos.

Las divisiones empresariales multinacionales de EWBG incluyen la investigación y el desarrollo, la biofabricación, las academias biomédicas para la educación y la formación continuas, los centros antienvejecimiento y la distribución de productos nutracéuticos a profesionales y consumidores autorizados en 80 países de todo el mundo. EWBG también posee y gestiona una creciente red de hospitales y centros médicos acreditados internacionalmente y especializados en biomedicina regenerativa y centros de bienestar de lujo en todo el mundo. En la actualidad, el Grupo tiene su sede en Alemania y Malasia (Asia-Pacífico) y cuenta con instalaciones de investigación en Alemania, Suiza, República Checa y Reino Unido.

https://ewacademy.eu/

https://european-wellness.eu/

Logo – https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/11/european-wellness-se-une-a-la-universidad-de-heidelberg-en-peptidos-antienvejecimiento-1.jpg