Especial de Navidad en Vme TV

MIAMI, 21 de diciembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En esta Navidad Vme TV devuelve todo el cariño recibido…

MIAMI, 21 de diciembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En esta Navidad Vme TV devuelve todo el cariño recibido en el año, por eso ha preparado una programación exclusiva y  llena de sorpresas, de música, de las tradicionales campanadas y las historias familiares más bonitas, para que sea un día que quede en tus recuerdos.

Vme

La noche del 24 de diciembre podrás disfrutar de los tradicionales  villancicos Navideños de la mano de David Archuleta, Kristin Chenoweth, Alfie Boe, Sutton Foster, y mucho mas. En el Día de Navidad disfrutarás de una programación ideal  para compartir en familia con el exclusivo maratón de películas: Un pueblo Navideño, Dos bodas en Navidad y un Novio para Navidad.

La Navidad es una época especial, llena de magia,  ilusiones y esperanza. Es el momento en el que todos ponemos pausa y nos reunimos con nuestros seres queridos, el momento donde dedicamos tiempo para estar en familia, para compartir, para disfrutar, agradecer, regalar y  hacer saber al otro cuánto lo queremos y apreciamos.

Michael Fernandez – Vicepresidente de Mercadeo de Vme TV dice: «Vme TV te hace compañía en esta Navidad para honrar la época en la que la familia se reúne, porque aunque algunos tengan que ir lejos y separarse, siempre tenemos la posibilidad de volver a casa, y casa es ese lugar donde la familia se encuentra y celebra unida».

Todo comienza el 24 de diciembre a las 10:00pm EST y sigue el 25 de diciembre a las 3:00pm EST.

 ¡Feliz Navidad!

Sobre Vme Televisión

Vme TV, es una red nacional de televisión en español que ofrece una alternativa de calidad a las familias latinas mediante la selección de una programación atractiva, enriquecedora, educativa y de entretenimiento. Vme está disponible en millones de hogares en los Estados Unidos, distribuidos a través de DIRECTV, DIRECTV STREAM, DISH Network, y AT&T U-verse. El servicio de transmisión digital de 24 horas está dedicado a entretener, educar e inspirar a las familias en español con una mezcla contemporánea de producciones originales, estrenos exclusivos, adquisiciones y programas populares de televisión pública especialmente adaptados para los hispanos.

Para obtener más información sobre Vme TV, visite www.vmetv.com o síganos en las redes sociales a través de www.facebook.com/vmetv o www.twitter.com/vmetv.

Media Contact:

Michael Fernandez|

mfernandez@vmetv.com

786-924-8330

Logo – https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/12/especial-de-navidad-en-vme-tv-1.jpg  

FUENTE Vme TV