eSalon lanza un nuevo polvo de retoque de raíz para ocultar y cubrir la raíz

Disponible en 10 tonos, el polvo vegano para brocha oculta fácilmente los tonos grises para una cobertura de aspecto natural…

Disponible en 10 tonos, el polvo vegano para brocha oculta fácilmente los tonos grises para una cobertura de aspecto natural

LONDRES, 2 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — La prestigiosa marca de tintes para el cabello personalizados para el hogar eSalon presenta un nuevo polvo de retoque de raíz Conceal & Cover en 10 tonos clásicos, lo que permite realizar retoques perfectos y adecuados para la coloración del cabello. Como una nueva adición a la gama en crecimiento dedicada al cuidado del cabello de nivel profesional de la compañía, la fórmula para este producto seguro para el color se desarrolló en colaboración con el equipo experto de químicos cosméticos y colorista con licencia de eSalon.

eSalon Conceal & Cover Root Touch-up Powder

El polvo de raíz Conceal & Cover (26 libras) es ligero, sencillo de usar y fácil de aplicar. El polvo vegano utiliza micropigmentos molidos para proporcionar cobertura y está enriquecido con aceite de nuez de Brasil y vitamina E para acondicionar y proteger.

El polvo compacto viene con una brocha de doble punta para que pueda retocar áreas pequeñas con facilidad o aplicar en áreas más grandes rápidamente, siendo perfecto para un uso fácil en canas rebeldes y que vuelven a crecer. También puede funcionar como polvo para cejas. El modelo compacto también incluye un práctico espejo y cabe cómodamente en su bolso para aplicar color fácilmente mientras viaja.

La amplia gama de colores está diseñada para combinarse con los colores de cabello clásicos más populares, rubio claro, rubio oscuro, fresa, cobre, castaño claro, castaño claro, castaño medio, castaño oscuro, castaño oscuro y negro. El polvo de raíz Conceal & Cover está disponible en la mayoría de los países europeos, incluyendo Reino UnidoFranciaAlemaniaEspaña e Italia.

«Siendo ideal para su uso en todo tipo de cabello y texturas, nuestro nuevo polvo de raíz tiene un acabado mate sedoso que nunca es pegajoso y es increíblemente combinable con un color que permanecerá hasta tu próximo champú», explicó Leianna Hillo, colorista principal del cabello de eSalon. «De cara a contar con un poder de permanencia elevado, fije con su laca para el cabello de fijación ligera favorita».

Si desea conocer más y disponer de los productos de compra, visite https://www.esalon.co.uk/products.

Acerca de eSalon

eSalon es un color de cabello casero de grado profesional totalmente personalizado que se hace a pedido y se envía directamente a los clientes con todo lo que necesitan para teñir en casa. eSalon ha distribuido más de 286.000 combinaciones de colores únicas y ha enviado más de 11 millones de pedidos hasta la fecha en Norteamérica, Europa, Australia y Nueva Zelanda. Toda la gama de productos para el cuidado del cabello de eSalon está certificada por el programa libre de crueldad Leaping Bunny. Colorsmith, lanzado en Estados Unidos en junio de 2020 y expandido a Europa en junio de 2021. Y en enero del año 2021, la compañía presentó AURA Personalized Hair Care.

Contacto de prensa: 

Samantha Preece

samantha@sp-communications.co.uk

Foto – https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/12/esalon-lanza-un-nuevo-polvo-de-retoque-de-raiz-para-ocultar-y-cubrir-la-raiz-1.jpg

Logo – https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/12/esalon-lanza-un-nuevo-polvo-de-retoque-de-raiz-para-ocultar-y-cubrir-la-raiz-2.jpg