Emaar da la bienvenida al 2022 con las sensacionales celebraciones de Año Nuevo «Eve of Wonders» en Downtown Dubai

  – Emaar recibió el Año Nuevo y rindió un homenaje espectacular a los EAU y Dubái con un fabuloso espectáculo…

 

– Emaar recibió el Año Nuevo y rindió un homenaje espectacular a los EAU y Dubái con un fabuloso espectáculo de fuegos artificiales coreografiado con láser, luces y música

El asombroso espectáculo celebró el dinamismo, la creatividad y la apertura de Dubái en un evento que se transmitió por todo el mundo y fue visto por cerca de 3.000 millones de personas

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, 31 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — Emaar, la empresa de desarrollo inmobiliario integrado de los EAU con renombre y reconocimiento mundial, desplegó una monumental celebración la víspera de Año Nuevo en Downtown Dubai para recibir el 2022 con estilo. Haciendo honor a su temática «Eve of Wonders», la exhibición de Emaar ofreció una maravillosa extravagancia visual de pirotécnica en coreografía con un espectáculo de luces y láseres que cobró vida a través de la enorme fachada LED del Burj Khalifa en sincronía con The Dubai Fountain.

EMAAR WELCOMES 2022 WITH SENSATIONAL NEW YEAR'S 'EVE OF WONDERS' CELEBRATIONS

Ante la mirada del mundo, el Burj Khalifa y el cielo de Dubái se iluminaron con una muestra sin igual que cerca de 3.000 millones de personas sintonizaron para apreciar el icónico evento, lo que lo convirtió en una de las celebraciones de la víspera de Año Nuevo más vistas a nivel global.

«Emaar se enorgullece de mostrar la creatividad, ingenio e innovación de Dubái a una audiencia global, no solo en nuestras celebraciones de la víspera de Año Nuevo, sino también a través de las experiencias de clase mundial que creamos todo el año. Inspirados por sus visionarios líderes, durante los últimos cincuenta años los EAU han logrado un amplio crecimiento, y desde Emaar estamos ansiosos por desempeñar nuestro papel para ayudar a la nación a alcanzar muchos más hitos durante los próximos cincuenta años», afirmó Mohamed Alabbar de Emaar.

Como siempre, la salud y seguridad de todos los asistentes al Emaar NYE 2022 fue la prioridad número uno para los organizadores, y la noche corrió a la perfección gracias a los inmensos esfuerzos colaborativos de todos los involucrados. El éxito del icónico evento fue posible gracias al apoyo y la orientación de los líderes de los EAU, las autoridades de Dubái, el Departamento de Turismo y Comercio de Dubái, la Autoridad de Carreteras y Transportes, la Policía de Dubái, la Defensa Civil de Dubái, la Autoridad de Salud de Dubái y todos los miembros del Comité de Seguridad de Eventos junto con todo el equipo, los contratistas y los voluntarios de Emaar.

Emaar también anunció la ampliación de su muestra de luces y láseres más potente de la historia, que los visitantes ahora pueden disfrutar todos los días en el Burj Khalifa hasta el 31 de marzo. 

Fotografía: https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/12/emaar-da-la-bienvenida-al-2022-con-las-sensacionales-celebraciones-de-ano-nuevo-eve-of-wonders-en-downtown-dubai-1.jpg

Para conocer los detalles:

Kim Seelochan

JES Media

kim.seelochan@jesmedia.ae

emaar@jesmedia.ae 

+971 (0) 58 584 6247

FUENTE Emaar Properties PJSC