EMAAR CELEBRA LA VÍSPERA DE AÑO NUEVO E INVITA AL MUNDO A PRESENCIAR UNA DESLUMBRANTE «VÍSPERA DE LAS MARAVILLAS» EN DOWNTOWN DUBAI

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, 15 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — Emaar, la empresa de desarrollo inmobiliario integrado de los…

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, 15 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — Emaar, la empresa de desarrollo inmobiliario integrado de los EAU reconocida a nivel mundial, se está preparando para entrar al 2022 con un fantástico despliegue en la víspera de Año Nuevo que contará con un fabuloso espectáculo de fuegos artificiales coreografiado con láser, luces y música. Espectadores de todo el mundo están invitados a disfrutar un asombroso espectáculo oportunamente llamado «Víspera de las maravillas», en el que Emaar decorará los cielos de Dubái con un despliegue como ningún otro.

Emaar New Year’s Eve 2022 will take place on 31st December in Downtown Dubai

Mientras el reloj se acerca a la medianoche del 31 de diciembre, espectaculares juegos pirotécnicos y una fantasía de luces y láser iluminarán el cielo nocturno de Downtown Dubai. En línea con el tema «Víspera de las maravillas», una nueva función láser está haciendo su debut en la Fuente de Dubái en sincronía con el impresionante programa del Burj Khalifa, creando una obra maestra memorable que redefinirá las celebraciones de Año Nuevo en todo el mundo, ¡al estilo de Dubái!

Ya sea que lo admire desde Downtown Dubai, en línea o por televisión desde cualquier lugar del mundo, el público tiene garantizado un evento de gala para darle la bienvenida al nuevo año. El Año Nuevo de Emaar 2022 se transmitirá en vivo a nivel mundial y en línea a partir de las 8:30 p. m. hora local a través de mydubainewyear.com. 

Al comentar sobre las espectaculares celebraciones en la víspera de Año Nuevo de Emaar en Downtown Dubai, Mohamed Alabbar, fundador de Emaar, expresó: «Los EAU y Dubái inspiran esperanza y optimismo, y reúnen a una comunidad global para dar forma al futuro. La celebración de este año es un tributo a los logros de nuestra nación en los últimos 50 años. También destaca la visión de nuestra dirección para crear una nueva era de progreso a través de la apertura y la colaboración, y Emaar se enorgullece de ser parte de esta».

Una experiencia perfecta espera a los asistentes que deseen visitar Downtown Dubai el 31 de diciembre utilizando la aplicación U by Emaar y siguiendo el fácil proceso de preinscripción. Los asistentes, incluidos los residentes de Emaar Boulevard y los huéspedes de los hoteles, pueden sencillamente iniciar sesión en la aplicación U by Emaar y seguir los pasos simples para acceder a todos los sitios de Downtown Dubai. Después de registrarse con éxito, recibirán códigos QR individuales que pueden utilizar para ingresar a Downtown Dubai en la víspera de año nuevo.

Para obtener más información, contacte a:

Kim Seelochan

Kim.seelochan@jesmedia.ae 

+971 58 584 6247

Fotografía: https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/12/emaar-celebra-la-vispera-de-ano-nuevo-e-invita-al-mundo-a-presenciar-una-deslumbrante-vispera-de-las-maravillas-en-downtown-dubai-1.jpg

Fotografía: https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/12/emaar-celebra-la-vispera-de-ano-nuevo-e-invita-al-mundo-a-presenciar-una-deslumbrante-vispera-de-las-maravillas-en-downtown-dubai-2.jpg

Emaar New Year’s Eve 2022 will take place on 31st December in Downtown Dubai

FUENTE Emaar Properties PJSC