El Sr. Anil Jaggia, ex director de Información de HDFC Bank, se une a Cloud4C, empresa de CtrlS, como asesor estratégico

SINGAPUR y HYDERABAD, India, 31 de julio de 2020 /PRNewswire/ — El Sr. Anil Jaggia, exdirector de Información de…

SINGAPUR y HYDERABAD, India, 31 de julio de 2020 /PRNewswire/ — El Sr. Anil Jaggia, exdirector de Información de HDFC Bank y experimentado profesional de la tecnología, se unió a Cloud4C, empresa de CtrlS, como asesor estratégico para la división de banca. Trabajará codo a codo con el equipo de liderazgo de la organización con el foco puesto en permitir grandes proyectos de transformación bancaria en Cloud, DevOps, Automation y ayudar a los bancos en su recorrido de transformación digital. Es graduado en gestión de IIM Ahmedabad y tiene un título en ingeniería de IIT Kanpur. Tiene una sólida trayectoria profesional y aporta más de 30 años de experiencia variada en un amplio espectro de servicios financieros, negocios y estrategias de IT.

Mr. Anil Jaggia, Former CIO, HDFC Bank, joins Cloud4C – a CtrlS Company, as a Strategic Advisor

Anteriormente, en 2008, el Sr. Anil Jaggia —líder tecnológico visionario y muy respetado del sector bancario— había asumido como director de Información de HDFC Bank y desempeñó un papel central en la transformación digital del banco y lo llevó a una posición de liderazgo envidiable. Algunas de las iniciativas principales que encaró en HDFC Bank tuvieron que ver con la transformación de núcleo, el depósito de datos, la analítica, la banca digital, la continuidad comercial, junto con la responsabilidad adicional para liderar un Consejo de Coordinación para la Inclusión Financiera (Coordination Council for Financial Inclusion, FI) y Banca de Subsistencia Sostenible (Sustainable Livelihood Banking, SLB). Antes de unirse a HDFC Bank, fue director de Operaciones de Centurion Bank of Punjab Limited durante cuatro años. Antes, el Sr. Jaggia trabajó durante más de 18 años en Citibank en Chicago, Nueva York, Singapur, Bombay y Calcuta.

El Sr. Anil Jaggia declaró: «Estoy muy contento de unirme a Cloud4C como asesor estratégico. El mundo de la banca está haciendo la transformación estratégica desde la banca física hacia la banca sin contacto. En el futuro todo se conectará mediante internet de las cosas para encontrar y vincular a los clientes con la ayuda de la inteligencia artificial, el aprendizaje automático, las redes sociales, la analítica y las tecnologías eficientes de almacenamiento e informática». Expresó además: «Tengo muchas ganas de trabajar activamente y de cerca con el equipo de liderazgo de Cloud4C para construir soluciones de tecnología bancaria innovadoras, de avanzada, colaborativas, ágiles, abiertas, seguras, rápidamente escalables y que cumplan con las regulaciones para ayudar a que el sector bancario adopte el futuro digital».

La banca digital es el futuro, ya que los servicios y productos bancarios se entregarán mediante aplicaciones móviles, procesadas por API, y en todos los canales de internet, lo que hará realidad la banca virtual. Se proyecta que el mercado mundial de la banca digital llegue a los USD 500.000 millones en 2027, con una base de usuarios digitales de 4.000 millones. Cloud4C, con su presencia en 50 ubicaciones en 25 países, espera atender a 25.000 bancos de todo el mundo mediante su nube de comunidad bancaria y otras soluciones de tecnología bancaria de avanzada, en combinación con sus servicios de gestión de nube inteligente. Actualmente, la empresa atiende a 60 de las multinacionales de Fortune 500 y a más de 20 bancos de todo mundo que cumplen con normativas tales como el RGPD en Europa y las directivas RBI de India, entre otras.

El Sr. Sridhar Pinnapureddy, fundador y director ejecutivo de Cloud4C Services, expresó: «Me entusiasma muchísimo recibir al Sr. Anil Jaggia, experimentado profesional de la banca que aporta una profunda experiencia en alineación entre negocios e IT, además de innovación en estrategias de IT en el sector bancario. Le extiendo una cálida bienvenida a la familia Cloud4C. También agregó: «El Sr. Anil desempeñará un papel fundamental en dar forma a nuestras soluciones tecnológicas de avanzada para el sector bancario, a medida que la banca se está transformando en incrustada y ubicua».

Acerca de Cloud4C

Cloud4C es el prestador de servicios gestionados en la nube líder en el mundo y el asesor en que confían 4.000 clientes de 25 países y 50 ubicaciones, incluidas 60 de las multinacionales de Fortune 500. La empresa ofrece servicios en la nube (pública, privada e híbrida) y en la nube comunitaria (Banking Community Cloud, SAP Community Cloud), migración a la nube en hiperescaladores como AWS, Microsoft Azure, Google Cloud, servicios gestionados en la nube inteligente extremo a extremo, servicios de recuperación ante catástrofes, servicios de seguridad gestionada y ayuda a las empresas a cumplir con las exigentes leyes de soberanía de datos de los respectivos países.

La empresa planea expandir su alcance geográfico a 80 países y 160 ubicaciones de todo el mundo en los próximos 36 a 48 meses.

www.cloud4c.com

Contacto de prensa:

B.S. Rao

Vicepresidente y titular mundial (Relaciones con la Prensa y Comunicaciones)

Cloud4C Services

bsrao@cloud4c.com

www.cloud4c.com

Logo: https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2020/07/el-sr-anil-jaggia-ex-director-de-informacion-de-hdfc-bank-se-une-a-cloud4c-empresa-de-ctrls-como-asesor-estrategico-2.jpg  

Foto: https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2020/07/el-sr-anil-jaggia-ex-director-de-informacion-de-hdfc-bank-se-une-a-cloud4c-empresa-de-ctrls-como-asesor-estrategico-1.jpg

Cloud4C_Logo

 

FUENTE Cloud4C