El Servicio Postal estará cerrado el día de Navidad, viernes 25 de diciembre, y el día de Año Nuevo, viernes 1 de enero de 2021

WASHINGTON, 2 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — Las oficinas postales de todo el país estarán cerradas para el día de…

WASHINGTON, 2 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — Las oficinas postales de todo el país estarán cerradas para el día de Navidad, viernes 25 de diciembre, y para el día de Año Nuevo, viernes 1 de enero de 2021. Todas la oficinas postales reabrirán después de las fiestas, reiniciando la entrega habitual del correo el 26 de diciembre y el 2 de enero.

Algunas de las oficinas postales pueden haber extendido sus horas de atención los días previos a las fiestas, en tanto otras pueden haber reducido las horas de atención en víspera de Navidad, martes 24 de diciembre. A pesar de que no hay un plan para reducir las horas de atención en víspera de Año Nuevo, martes 31 de diciembre, se sugiere a los clientes revisar siempre las horas de atención de su oficina postal local.

Los buzones azules que tengan hora de recolección antes de las 12 p. m. (mediodía) no se verán afectados por el cierre anticipado el 24 de diciembre. Si la hora de recolección del buzón es después de las 12 p. m., las cartas podría retirarse antes. Para las cartas que se retiran el 24 de diciembre, se solicita a los clientes colocarlas en los buzones azules alrededor del mediodía sin considerar la hora final de recolección indicada en el buzón. Como recordatorio, no se retiran cartas de los buzones azules los días domingo.

Los clientes que tengan correo que enviar después de las horas de retiro programadas para el 24 de diciembre, deberían visitar el Postal Locator en tools.usps.com para encontrar oficinas postales que puedan estar abiertas hasta más tarde.

El Servicio Postal no recibe dinero de impuestos para sus gastos operativos y depende por completo de la venta de sus productos y servicios postales para financiar sus operaciones.

Tenga presente: Para recursos para los medios del Servicio Postal de los Estados Unidos, incluidos videos, audios e imágenes en calidad de publicación, visite la Sala de prensa de USPS. Síganos en Twitter, Instagram, Pinterest y LinkedIn. Suscríbase al canal en YouTube de USPS, síganos en Facebook y disfrute nuestro blog Postal Posts. Para obtener más información sobre el Servicio Postal, visite usps.com y facts.usps.com.

Puede encontrar más noticias sobre la temporada de fiestas en USPS, como las fechas límite para el envío de cartas a Santa, en usps.com/holidaynews. Si es personal de prensa y está interesado en comunicarse con un profesional regional de relaciones públicas del Servicio Postal, visite about.usps.com/newsroom/media-contacts/usps-local-media-contacts.pdf

Contacto: Kim Frum

kimberly.a.frum@usps.gov 

usps.com/news

Logotipo: https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2020/12/el-servicio-postal-estara-cerrado-el-dia-de-navidad-viernes-25-de-diciembre-y-el-dia-de-ano-nuevo-viernes-1-de-enero-de-2021-1.jpg

 

FUENTE U.S. Postal Service