El parque de hielo con temática de los Juegos Olímpicos de Invierno encabeza el desarrollo verde

– Xinhua Silk Road:El parque de hielo con temática de los Juegos Olímpicos de Invierno en el norte de China…

– Xinhua Silk Road:El parque de hielo con temática de los Juegos Olímpicos de Invierno en el norte de China encabeza el desarrollo verde con economía de hielo

BEIJING, 5 de enero de 2022 PRNewswire/ — Harbin Ice and Snow World, un parque temático ubicado en la provincia de Heilongjiang, norte de China y caracterizado por el estilo de escenas de los Juegos Olímpicos de Invierno en este invierno, está sirviendo como una miniatura de Harbin, la capital provincial, impulsando vigorosamente la economía del hielo para el desarrollo verde.

Photo shows the annual firework show in Harbin Ice and Snow World on New Year's eve.

La ciudad, que desarrolló una serie de actividades relacionadas con el hielo y la nieve, como el turismo, el arte, la moda, la economía y el comercio y los deportes, ha integrado la cultura del hielo y la nieve en la economía de su ciudad.

Photo shows "Top of the fire", an Olympic torch-shaped 42-meter high ice tower in the Harbin Ice and Snow World.

Además de ocupar el primer lugar entre las 10 principales ciudades de turismo de hielo y nieve de China para 2021, Harbin ha convertido el turismo de hielo y nieve en un motor visible de la economía local, mejorando los sectores de la economía, el comercio, la cultura y el deporte de la ciudad.

Photo shows night view of Harbin Ice and Snow World on New Year's eve.

Por ejemplo, Harbin Ice and Snow World, fundado en 1999 inicialmente como un lugar de entretenimiento informal para los residentes locales en el frío invierno, se ha convertido en una atracción turística popular que integra costumbres populares, turismo, cultura e industrias relacionadas en la actualidad.

Este invierno, el parque temático de los Juegos Olímpicos de Invierno creó varios miles de puestos de trabajo de temporada para la población local. Después de la siembra en verano, la fabricación de esculturas de hielo en invierno generó ingresos estacionales atractivos para los agricultores locales.

Con una superficie de 820.000 metros cuadrados, Harbin Ice and Snow World posee 400.000 metros cuadrados de áreas para paisajes de hielo y nieve, para los que utilizaron 230.000 metros cúbicos de hielo y nieve en total, y contiene 65 grupos de paisajes de hielo y nieve y más de 100 de escenarios independientes.

«Hay demasiadas opciones para divertirse, como andar en bicicleta en el hielo, tobogán de hielo, castillo de hielo y pista de esquí», dijo un turista del parque temático, y destacó que solo necesitó 60-70 segundos para deslizarse hacia abajo desde el parte superior del tobogán de hielo de 423 metros de largo y los turistas pueden esperar en la sala de espera para mantenerse calientes.

Al ser una tarjeta de presentación de la ciudad de Harbin, el parque recreó los elementos de la arquitectura clásica de los países anfitriones de los Juegos Olímpicos de Invierno, incluidos Rusia, Francia, Suiza, Noruega e Italia con esculturas de hielo este año para volver a contar las historias de los Juegos Olímpicos de Invierno.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/325749.html

Foto – https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2022/01/el-parque-de-hielo-con-tematica-de-los-juegos-olimpicos-de-invierno-encabeza-el-desarrollo-verde-1.jpg

Foto – https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2022/01/el-parque-de-hielo-con-tematica-de-los-juegos-olimpicos-de-invierno-encabeza-el-desarrollo-verde-2.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1720406/3.jpg