El nuevo SUV todoterreno de Chirey OMODA 5, debuta en el Auto Guangzhou de 2021, pronto ingresará a México

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Chirey Automobile lanzó su nueva generación para el concepto de…

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Chirey Automobile lanzó su nueva generación para el concepto de diseño Art in Motion en el Salón del Automóvil de Guangzhou de 2021. Además, se reveló el OMODA 5, primer SUV todoterreno de Chirey con Art in Motion. Se puede energizar tanto con gasolina como con los nuevos sistemas de energía con modos de tracción de dos y cuatro ruedas, cumple con los estándares de seguridad de cinco estrellas globales en múltiples regiones y está equipado con la última tecnología de conducción automática. Además, bajo el nuevo concepto de diseño, las líneas sumamente suaves le dan a la carrocería un coeficiente de resistencia extremadamente bajo, extendiendo el dinamismo desde la visión hasta la experiencia de conducción sensorial completa. Sin dudas, OMODA implica una nueva tendencia de diseño. Junto con las élites urbanas globales, el nuevo SUV todoterreno OMODA 5 creará una nueva tendencia de vida y una experiencia sensorial y dinámica compartida con la moda y la tecnología.

El nuevo concepto de diseño de Chirey, Art in Motion, combina tecnología de vanguardia con cambios dinámicos de estilo, creando una apariencia impactante y dinámica basada en un equilibrio de luces y sombras. El diseño frontal sin bordes del OMODA 5, que complementa a la rejilla con patrón de diamantes, expresa toda la tensión visual a la vez que aporta un estilo refinado de manera inteligente. Las líneas poderosas y envolventes se extienden desde el primer pilar hasta la parte posterior del automóvil. Junto con el innovador alerón trasero dual progresivo, OMODA 5 presenta el arte de la dinámica y los caudales de aire.

El OMODA 5 tiene un estilo colorblocking tanto en el exterior como en el interior. Los faros delanteros divididos, las luces LED diurnas en forma de T y los faros traseros LED urbanos de estilo fluido mejoran aún más el distintivo perfil frontal. Además, las llantas deportivas de tono contrastado de 18 pulgadas muestran un estilo y una estética de avanzada. El interior, equipado con doble pantalla curva HD de 10,25″ y butacas deportivas integradas, destaca la búsqueda de un sentido futurista y tecnológico.

Anteriormente, las imágenes filtradas del OMODA 5 atrajeron con éxito mucha atención de los consumidores de todo el mundo. Como primer modelo del nuevo concepto de diseño Art in Motion, OMODA 5 será un modelo importante que Chirey presentará al mercado global el próximo año, cuando se lance en Asia, Sudamérica, Australia, África y Europa. Tal vez se presente en México pronto.

Obtenga más información en

https://www.facebook.com/Chirey-Mexico-111007871281228

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1694826/image.jpg

FUENTE Chirey