El Nuevo Libro De Marcial Rodríguez, Así Comenzó La Vida Humana En La Tierra, Una Gran Obra, Donde El Autor Nos Expone A Través De Su Fe Su Teoría Sobre Este Tema Tan Controversial

ASTORIA, New York, 12 de agosto de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Marcial Rodríguez escritor de este libro….

ASTORIA, New York, 12 de agosto de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Marcial Rodríguez escritor de este libro. Fue un niño nacido y criado en el campo y hasta su adolescencia vivió a lado de su abuelo, quien era un agricultor y granjero muy sabio en su oficio. De allí, nació su curiosidad a muy temprana edad en observar el nacimiento de mucha variedad de todo tipo de animales y todo lo relacionado con la vegetación.

Entrando a las teorías ya expuestas por científicos y religiones, Marcial nunca estuvo convencido en su totalidad. Esto fue la razón en que Marcial se inclinó aún más a ver de cerca el nacimiento de aves y animales, especialmente en el género mamífero que de algún modo tenemos mucho en común. Fue así que llegó a la conclusión de su teoría del inicio de la vida del ser humano. Aún más, Marcial tiene cierta visión y opinión muy a su manera de otros temas muy interesantes en este libro que se van a sorprender, se los aseguro.

Publicada por Page Publishing, la maravillosa obra de Marcial Rodríguez, Así comenzó la vida humana en la tierra, nos presenta la intrigante opinión de Marcial sobre un tema que ha tenido a la humanidad interesada por milenios.

Para los lectores que deseen conocer esta increíble e intrigante experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Así comenzó la vida humana en la tierra en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1226247/Marcial_Rodriguez.jpg

FUENTE Page Publishing