El nuevo libro de Jessie Lamus Espíritu Santo Hoy un hermoso libro que nos introduce las obras y la realidad del Espíritu de Dios

ASHEVILLE, Ohio, 5 de enero de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Espíritu Santo Hoy por Jessie…

ASHEVILLE, Ohio, 5 de enero de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Espíritu Santo Hoy por Jessie Lamus de la editorial Page Publishing, nos entrega una hermosa obra sobre cómo establecer una relación con el Espíritu Santo. El Señor Jesús antes de ascender a los cielos les dio una promesa a sus discípulos «No estarán solos, mi Padre les enviará al Consolador, el Espíritu Santo el cual estará siempre con ustedes, y en ustedes», (Jn. 14:16-17).

Espíritu Santo Hoy

Jessie Lamus nació en Colombia. A temprana edad conoció el evangelio y entregó su vida al servicio de Dios. Se preparó para el ministerio realizando sus estudios en teología, biblia y ministerios pastorales en el Seminario Bíblico Filadelfia, en el Instituto bíblico Wesleyano y obtuvo una maestría en divinidad en el Seminario Wesley en Indiana Wesleyan University. Juntamente con su esposa han sido fundadores de ocho Iglesias. El pastor Lamus fue director y profesor por seis años del Instituto Bíblico Wesleyano en la ciudad de Bogotá, Colombia. Actualmente es pastor de la Iglesia Cristiana Vida Nueva y director y profesor del Instituto Bíblico Vida en la ciudad de Columbus Ohio, Estado Unidos.

Siendo pastor, teólogo y autor, a través de este libro nos lleva a obtener un amplio conocimiento, un claro enfoque y una profunda relación con el Espíritu de Dios.

Espíritu Santo Hoy es un libro para nuestros días, tanto inspiracional como académico que nos muestra el cumplimiento de esta promesa, y nos lleva a entender la realidad de la existencia del Espíritu de Dios, y de su intervención actual en la vida de los seres humanos en forma personal, como instructor, guía, amigo, consolador, consejero, dándonos de su poder, ayudándonos aun en las cosas más sencillas del diario vivir, y llevándonos a experiencias sobrenaturales basadas en su presencia, su íntima compañía, su gran amor y poder.

Publicada por Page Publishing, el increíble libro del Pastor Jessie Lamus Espíritu Santo Hoy nos abrirá las puertas a algo maravilloso, que es conocer y relacionarse con el Espíritu de Dios.

Para los lectores que deseen experimentar esta sublime y hermosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra Espíritu Santo Hoy en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto – https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2022/01/el-nuevo-libro-de-jessie-lamus-espiritu-santo-hoy-un-hermoso-libro-que-nos-introduce-las-obras-y-la-realidad-del-espiritu-de-dios-1.jpg

FUENTE Page Publishing