El Ministerio de Relaciones Exteriores nombra a Justin Sun embajador de Granada ante la OMC

SINGAPUR, 17 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — El Gobierno de Granada anunció el nombramiento de Justin Sun, quien se establecerá…

SINGAPUR, 17 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — El Gobierno de Granada anunció el nombramiento de Justin Sun, quien se establecerá en Ginebra, como su nuevo embajador ante la OMC. Sun, una figura líder en el sector de las criptomonedas y la cadena de bloques, es más conocido como el fundador de TRON, una de las plataformas de cadena de bloques más grandes y populares del mundo. El interés de Sun en la historia, los asuntos sociopolíticos y los asuntos internacionales comenzó a temprana edad. Eventualmente, dicho interés lo llevó a estudiar historia en la Universidad de Pekín, donde se graduó primero en su clase, para luego cursar su maestría en ciencias sociales en la Universidad de Pensilvania. La pasión de Sun por hacer que la cadena de bloques y la tecnología financiera fueran accesibles para todos condujo al establecimiento del ecosistema TRON.

Granada es un miembro clave de la Comunidad del Caribe (CARICOM), del Mercado y Economía Únicos de la CARICOM (CSME) y de la Organización de Estados del Caribe Oriental (OECO).

«Es un verdadero honor desempeñarme como embajador de Granada ante la OMC», señaló Justin Sun. «Espero con ansias la oportunidad de representar a Granada y trabajar con los dirigentes de la OMC para revitalizar el comercio mundial de diversas maneras, en particular, mediante el desarrollo de una economía digital sólida a nivel internacional».

Su nombramiento llega en un momento en que el mundo sigue lidiando con la pandemia de la COVID-19. La OMC proyecta que la disminución del comercio mundial superará la anterior caída provocada por la crisis financiera mundial de 2008-2009, y se espera que el comercio de mercancías disminuya entre un 13 % y un 32 % debido a la pandemia de la COVID-19. Es probable que la experiencia de Sun en la industria de la cadena de bloques genere la renovación que tanto se necesita en la economía regional, ya que Granada y la CARICOM se encuentran entre las regiones más afectadas por el cierre de la industria del turismo provocado por la COVID-19.

Contacto para los medios

Nombre: Jessica ZHANG

Correo electrónico: jessica.zhang01@tron.network

Foto – https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/12/el-ministerio-de-relaciones-exteriores-nombra-a-justin-sun-embajador-de-granada-ante-la-omc-1.jpg

FUENTE TRON