EL KIA TELLURIDE Y SELTOS GANAN PREMIOS EN LOS BEST BUY AWARDS DE KELLEY BLUE BOOK DE 2022

IRVINE, California, 16 de diciembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los editores de Kelley Blue Book anunciaron que los…

IRVINE, California, 16 de diciembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los editores de Kelley Blue Book anunciaron que los vehículos utilitarios deportivos Kia Telluride y Seltos vuelven a ganar de sus categorías en los Best Buy Awards. Este es el tercer año consecutivo en que el Telluride fue nombrado como el Mejor SUV mediano de tres filas, y 2022 marca el segundo año en que el Seltos es reconocido como el Mejor SUV subcompacto.  

Los Kia Telluride y Seltos recibieron premios en los Best Buy Awards de Kelley Blue Book de 2022

«El Telluride y el Seltos, los últimos miembros de nuestra línea de SUV, demuestran el impresionante espectro de capacidad que Kia puede ofrecer, y nos enorgullece verlos honrados como líderes de segmento por los expertos en automóviles de Kelley Blue Book«, expresó Sean Yoon, presidente y director ejecutivo de Kia North America y Kia America.

Los editores de Kelley Blue Book reconocieron que el Telluride 2022 «se ve tan bien en persona como en papel», y señalaron además que «se ve como que perteneciera en un costoso club de campo al igual que como en una entrada para coches en una ciudad suburbana». El Seltos 2022 lideró el segmento de los subcompactos con «un interior espacioso y exclusivo con tecnología moderna, seguridad y una capacidad de carga líder en su categoría, todo a un precio razonable», según los editores.

Los editores de Kelley Blue Book seleccionaron a sus candidatos a través de un proceso de evaluación exhaustiva de métricas subjetivas y objetivas de los vehículos a la venta en los Estados Unidos, analizando más de 300 vehículos nuevos para el año modelo 2022.

Tres veces ganador del Best Buy Award, el Telluride mantiene su popularidad como un SUV grande y audaz, y estableció un estándar elevado para todos los vehículos de Kia. Para 2022, el Telluride agrega las nuevas insignias de Kia y la rejilla de radiador rediseñada. En su interior, el Telluride incorpora una pantalla de navegación más grande de 10.25 pulgadas, control de temperatura totalmente automático y asistencia de conducción en carretera en los modelos LX y S, así como el control de crucero inteligente en curvas basado en la navegación para todos los modelos.

El Seltos es un vehículo utilitario con mucha actitud, un estilo moderno y una afición por la aventura, ya sea para la conducción diaria por la ciudad o en la naturaleza los fines de semana. El Seltos 2022 llega con más tecnologías de seguridad estándar y un atractivo aspecto robusto con el nuevo Turbo Nightfall Edition.

Kia America – Acerca de nosotros

Con sede en Irvine, California, Kia America sigue encabezando las encuestas de calidad automotriz y es reconocida como una de las 100 mejores marcas mundiales. Kia es el «Socio automotor oficial» de la NBA y ofrece una completa gama de vehículos vendidos a través de una red de cerca de 750 concesionarios en los Estados Unidos, entre los que se incluyen automóviles y SUV orgullosamente ensamblados en los Estados Unidos.

Para obtener información para los medios, incluidas fotografías, visite  www.kiamedia.com . Para recibir avisos personalizados por correo electrónico sobre comunicados de prensa al momento de su publicación, suscríbase en  www.kiamedia.com/us/en/newsalert.

Los Kia Telluride y Seltos recibieron premios en los Best Buy Awards de Kelley Blue Book de 2022

 

(PRNewsfoto/Kia Motors America)

Fotografía: https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/12/el-kia-telluride-y-seltos-ganan-premios-en-los-best-buy-awards-de-kelley-blue-book-de-2022-1.jpg

Fotografía: https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/12/el-kia-telluride-y-seltos-ganan-premios-en-los-best-buy-awards-de-kelley-blue-book-de-2022-2.jpg

Logotipo: https://www.festivatvmagazine.com/wp-content/uploads/2021/12/el-kia-telluride-y-seltos-ganan-premios-en-los-best-buy-awards-de-kelley-blue-book-de-2022-3.jpg  

FUENTE Kia America